• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Yo igual creo que hubo choreo, sin embargo creo que el foco de la discusión se está centrando en un punto erróneo. Se están fijando mucho en las jugadas en sí pero no en cómo estas jugadas están llegando a ser cobradas, por ejemplo en el gol de Egipto anulado po una supuesta falta. La crítica no es si eso fue falta o no, porque en realidad si lo fue según el reglamento, sino que la crítica debería ir en que esa jugada probablemente en otro partido con otro rival, no la hubiesen revisado, pero como estabas contra Argentina si te la revisan de arriba a abajo y se ampararon en el reglamento para anularla. Esa es la forma en que Argentina tiene al arbitraje a su favor, siendo un arbitraje tendencioso pero no descarado.

Y todo lo que quizás en otro partido puede ser una jugada discutible que requiera de mucha interpretación para el árbitro, que no necesariamente sea una jugada donde la resolución sea absoluta, contra Argentina si lo va a hacer, si va a ser una resolución absoluta a su favor y no una jugada en donde va a jugar más la interpretación.

por ejemplo, esa jugada en donde supuestamente un jugador argentino, comete una falta y el árbitro en lugar de dar el “siga siga“ al egipcio que se iba solo frente al arco, corta la jugada y cobra la falta anterior. Esos pequeños detalles son claramente un arbitraje tendencioso.

Última edición:
aw5vjx.jpg

O sea el problema no es que seas colocolino, es que eres un tonto culiao hijo de la perra que generaliza al puro peo :hands:

Yo soy de la U y siempre he odiado a la selección argentina...

Y si hablamos de una barra influenciada por Argentina o por otros países...

"Traigan vino que copas sobran" frase de Independiente

Tachar la U por una X... La barra de alianza lima en contra de Universitario

Andan del pico con Chacarita, con alianza, con Olimpia y así con cualquier equipo culiao feo sin colores..

:idolo: Verdades como puños :clapclap:
Que venís a hacerte el hueón, madre culiá imbécil y ridícula, si COPIAN TODO A ARGENTINA
Mientras los cumas de la GB al menos adaptan al léxico local las canciones copiadas a los argentos, ustedes mongólicos hijos de perra han traído al mundo ridiculeces del tipo "PONGAN HUEVO LOS LEONES" jajajajaj y hasta entonado como argento.

Equipo culiao chico sin identidad

Yo igual creo que hubo choreo, sin embargo creo que el foco de la discusión se está centrando en un punto erróneo. Se están fijando mucho en las jugadas en sí pero no en cómo estas jugadas están llegando a ser cobradas, por ejemplo en el gol de Egipto anulado po una supuesta falta. La crítica no es si eso fue falta o no, porque en realidad si lo fue según el reglamento, sino que la crítica debería ir en que esa jugada probablemente en otro partido con otro rival, no la hubiesen revisado, pero como estabas contra Argentina si te la revisan de arriba a abajo y se ampararon en el reglamento para anularla. Esa es la forma en que Argentina tiene al arbitraje a su favor, siendo un arbitraje tendencioso pero no descarado.

Y todo lo que quizás en otro partido puede ser una jugada discutible que requiera de mucha interpretación para el árbitro, que no necesariamente sea una jugada donde la resolución sea absoluta, contra Argentina si lo va a hacer, si va a ser una resolución absoluta a su favor y no una jugada en donde va a jugar más en la interpretación.

por ejemplo, esa jugada en donde supuestamente un jugador argentino, comete una falta y el árbitro en lugar de dar dar el “siga siga“ al egipcio que se iba solo frente al arco, corta la jugada y cobra la falta anterior. Esos pequeños detalles son claramente un arbitraje tendencioso.
En copa libertadores y sudamericana es muy habitual que eso mismo ocurra favoreciendo a los equipos argentinos, y he hecho creo que marca la historia del futbol sudamericano donde siempre se ha favorecido a los argentinos con leves excepciones en periodos en que se ha favorecido intemitentemente un poco a uruguayos, paraguayos y brasileños.

Los que seguimos el futbol sudamericano sin escuchar a los argentinos haciendo lavado de imagen sabemos que esto siempre ha sido asi, siempre se favorece asi a los argentinos, tan solo pareciera que ahora, recién ahora, se está enterando de esto el resto del mundo

En copa libertadores y sudamericana es muy habitual que eso mismo ocurra favoreciendo a los equipos argentinos, y he hecho creo que marca la historia del futbol sudamericano donde siempre se ha favorecido a los argentinos con leves excepciones en periodos en que se ha favorecido intemitentemente un poco a uruguayos, paraguayos y brasileños.

Los que seguimos el futbol sudamericano sin escuchar a los argentinos haciendo lavado de imagen sabemos que esto siempre ha sido asi, siempre se favorece asi a los argentinos, tan solo pareciera que ahora, recién ahora, se está enterando de esto el resto del mundo

O quizás están alcanzando un punto máximo de descaro.

Volver