• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

O sea el problema no es que seas colocolino, es que eres un tonto culiao hijo de la perra que generaliza al puro peo :hands:

Yo soy de la U y siempre he odiado a la selección argentina...

Y si hablamos de una barra influenciada por Argentina o por otros países...

"Traigan vino que copas sobran" frase de Independiente

Tachar la U por una X... La barra de alianza lima en contra de Universitario

Andan del pico con Chacarita, con alianza, con Olimpia y así con cualquier equipo culiao feo sin colores..

:idolo: Verdades como puños :clapclap:
Me sorprende que tantos hinchas de la U defiendan a Argentina, se olvidan que cuando se fueron presos, a las mujeres de la U las manosearon los policías argentinos? Que se fueron perchados porque les robaron el celular, que los tenían boca abajo en el cemento a todos hasta a niños (y salieron esas fotos) es increíble, allá en argentina detestan a los weones de la U

Y son los que MAS los defienden en tik tok, twitter, instagram etc

ArgenFIFA clasificado a semis :clapclap:

El futbolista suizo Granit Xhaka habló emocionado por enfrentar a Messi en los cuartos de final del Mundial: "No sé si podremos detenerlo durante 90 minutos, o incluso 120 minutos. Para mí, y para nosotros que jugamos en la era de Messi, es un privilegio"."Es un privilegio enfrentarlo, es un privilegio jugar en LA ERA DE MESSI y es un privilegio SER PARTE DE SU HISTORIA. Es uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol"."Disfrutaremos de este partido con seguridad, pero también queremos mostrar la personalidad de Suiza y hacer que las cosas sean extremadamente difíciles para él y para Argentina".

que negros mas imbéciles :lol3:

7b1daab14cebc1244dade4e9d8ae841a.gif

Volver