• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Corte Suprema se pone la mano en el corazón por los delincuentes, Sicario del Tren de Aragua será extraditado a Vanezuela

si detienen a uno de estos criminales deberían correr bala nomas

si ingresó clandestino = nunca estuvo en Chile

nadie lo va a buscar.
se supone que como no se hace niuna wea bien y entra el que quiere , no tienen registros de nada , identidad , huellas digitales etc entonces estos estan actuando impunemente , pero anda a pitearte uno , las organizaciones de ddhh haran trabajo de relojeria para identificar a la pobre victima
 
Adios estudiante de intercambio de la usach :santa:
 
yo me pregunto por que xuxa no los matan a estos re ctmres de una vez por todas y asi no ocupan el oxigeno y lo aprobechamos nosotros
este re conchesumadre mato e hizo mil weas . deberian encerralo en una celda con todos los del tren de aragua y quemarlos vivios como lo hicieron con unos pilotos hace un par de años en siria o en algun lugar de por ahi y el video esta en carne molida . cuando vi el video me decia pero que malos los culiaos pero que pitiados de la cabeza estan estos jijadistas y weas .pero cuando vi el video entero aaaaa ahi cambio mi opinion creo que lo e emncionado un par deveces esta situacion resulta que los pilotos tiraron unas bombas a 2 jardines infantiles e hicieron recagar a todos los niños quedando repartido suss cuerpos por todo el lugar. entonces como decia si uno tiene piedad con estos ctmre sin saber cuanto daño hicieron a las personas . es mejor que les den el bajo aaaa pero tsss debera que no se puede por que este presidente reconchesumadre los defiende con sus derechos humanos y weas asi
asi que no creo que les den el bajo en cana aca en chile ....plop
 
Volver
Arriba