• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cosa Más Sensual

ravanna

Soy hombre, no me joteen
Registrado
2005/09/28
Mensajes
4.493
Leyendo el tema de Hombres en la cocina, mujeres al volante http://www.antronio.com/comunidad/a...ina-mujeres-al-volante/?posted=1#post11551096
salió que hay pocas cosas más sensuales en una persona que ciertas habilidades que no son muy comunes en su género, aunque si extremadamente útiles, como las tuercas para las mujeres y la cocina para las hombres.

Para mi, no hay nada mas sensual que una mujer en un vestido, con un cigarro en los labios, y un chelo entre las piernas
 
Siempre que veo a una mina con una guitarra, me agrada.
Si está desnuda, mejor aún... ahahha
 
ajaja ravanna . . no se si ubicas

pero existe un video del DAVID GILMOUR ON CONCERT, un show que dio el guitarrista con otras gentes y que muchos consideran el "pink floyd acustico"

en el, hay una violonchelista igual a la que describes . .es infartantemente rica :baboso: lo unico que falta es el cigarro pero eso es lo de menos XD


al tema .. . dividiria lo sensual en 5 partes . .de acuerdo a los 5 sentidos.

TACTO: un fetiche. la seda . .el satin, los encajes todas esas weas me vuelven loco csm! hacen que la sangre se me vaya al toque al . . .

OLFATO: el olor a limpio de la piel recien bañada, una suave colonia, algo dulzon . . .:baboso:

OIDO: rock wn. siempre rock. una mina cantando suavemente beatles, floyd, queen . . cago. De igual manera, si practica algun instrumento en la misma onda, mejor

GUSTO: licores en roble: whisky, algunos rones , piscos artesanales

y por ultimo

VISION: a media luz

resumiendo: Una mina en la penumbra, vestida con un fino negligé y con un ambiente mezclado con su suave 212 y un jack daniels servidito, sentada ante un piano interpretando The Great Gig In the Sky

mucho pedir ??:lol2:
 
Una mina que escuche A perfect circle o Portishead.

No hay wea mas sensual que eso,
 
eliminando el cigarro, porque una mina que huele a camionero podra ser muy rica pero ni amarrado
no me gustan las minas con olor a trago ni con olor a cigarro, me gustan con olor a mujer

sensual, depende mucho de la mujer, porque lo que en una parece ridiculo o molesto en otra parece una virtud angelical, si te gusta la mina y tiene voz de niñita la vas a encontrar tierna y sensual, si no te gusta la mina te va a parecer hueca.
si la mina es decidida y te gusta, te parecera atrevida como lara croft o la femme nhikita, si no te gusta parecera tosca y prepotente.

a mi me encantan las minas simpaticas, por sobre cualquier otra cosa una mina buena onda y entretenida, que no sea ataosa y no haga problemas por tonteras lo encuentro super sensual
puede ser muy rica pero si es paranoica,perseguida y pone cara fea por cualquier cosa, chao

a cuantos de ustedes no les ha pasado que han conocido a una mina que no es la mas linda del grupo pero con la actitud y el carisma, las tallas y la buena onda terminai viendola con mas ganas que a la quebraita que se cree modelo top??

por suerte tambien hay minas lindas, ricas y simpaticas, como la que me encontre yo

me encanta porque para todos es super rica y linda , pero a mi me hace reir todo el dia

eso es felicidad, y eso si es la cosa mas sensual en una persona, que te haga feliz todo los dias, cuando se despierta para irse a su trabajo me despierto para puro abrazarla y comermela a besos, me encanta mi mina :P
 
Sphinx dijo:
resumiendo: Una mina en la penumbra, vestida con un fino negligé y con un ambiente mezclado con su suave 212 y un jack daniels servidito, sentada ante un piano interpretando The Great Gig In the Sky

mucho pedir ??:lol2:

la perfecta felicidad by Sphinx

no es malo :cool:

ya que estamos armando escenarios, tengo uno parecido:
-luz tenue, de velas
-un poco de ron de excelente calidad, solo, como se toma en cuba
-una salsa suave, lentita, a lo buenavista, para baila'
-y una chica que sepa como se mueve. cuando sentirla es como acariciar el viento. de olor suave y dulce. de esas que se giran y te matan.

necesito una ducha fría ya vengo
-ravanna
pd: esas chicas que saben lo que quieren, y cómo lo quieren. que no tienen que pedir permiso ni disculpas por nada. Dios bendiga a las mujeres
 
Un perfume Dulzon... en algun lado que no sea Amargo :lol2:
La mina bronceadita/morena de ojos verdes, pechugona, lenceria negra y con cara de querer hacerte mierrrr y dejarte seco como pasa.


(sin olor a cigarro !!
 
un muslo interminable

Pablo Dios agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

pagan_Doll dijo:
Como se llama esa "barba.." Candado creo..

:baba:

hola muñeca....que hace una mujer tan ...bla bla bla

como va enana
 
angeline jolie con la mente de susan polgar, vestidas con un traje negro o rojo,con unos tacos, con una sonrisa e invitandome a bailar
 
un mino lindo pero con cara de carreteado alternativo, tocando guitarra :baba:

o un mino con sonrisa hermosa, hablando de ciencia
 
las minas a las ke se les marcan las claviculas


mejor......una mina ke se le marken las claviculas este tatuada y le guste el rock y las mujeres :baba:

280404lainey.jpg
 
un tipo hablando de ciencias me mata...
y lo otro que cocine uffff lo encuentro muy sensual
aparte me rio mucho por que se ponen nerviosos
 
mmmmmmmm
creo que me gusta cuando ellas salen del trabajo... nose las encuentro sensuales.. XD
 
Todas tienen su lado sensual, en unas mas oculto que en otras, pero insisto todas tienen sus dotes fisicos mentales, etc. para seducir.

particularmente me matan las mujeres rubias o de pelo castaño, con lentes que le den aire de intelectual, y con su pelo tomado.
 
Volver
Arriba