• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cosplayer mas popular del mundo viene a Chile

...quizás que weon le tocó las tetas wn :lol2:...


11889952_539816246170565_8664703447056843843_o.jpg
 
- hacerse famosa en diversos lugares del planeta mostrando las tetas por internet
- enojarse por ser tratada como objeto\

:lol2:

esta igual que Jen Selter, que esta feliz con 1 millon de seguidores (de su culo) en instagram, pero entrena en un gimnasio privado porque le cargan los jotes

female-logic-women-5.jpg
 
Son las tipicas weonas que se hacen famosas por mostrar las tetas en youtube, vienen a Chile...cobran una millonada, llegan tapadas como monjas y se enojan porque las tratan como mujer objeto :nonono:
 
la wna se puede vestir como quiera. Pero debe aceptar q la invitaron pq muestra las gomas, y no por su calidad de persona :hands:
 
Ojo que la critica fue más que porque le alegaran a ella de la ropa, fue que a los que ganaron nadie los aplaudió ni nada de eso.

Pero le faltó el entender donde estaba enmarcado el evento... no era un evento de cosplay, sino un evento de videojuegos.

Y lo otro que jugó muy en contra es que los que ganaron estaban en gender bender de personajes femeninos; estoy seguro que la reacción hubiese sido mejor si hubiesen sido cosplay de personajes masculinos por hombre, no sé... un team de metal gear o algo así. Pero al grupo que gano le jugó en contra que 1) Era eventos de juegos -o sea, el 80% ni entiende el trabajo de un cosplay- 2) ser hombres 3) ser travestis XD.
 
Esta mina debe ser una verdadera maquina arriba de la longa :sustoo:
 
La weona basura, en el evento fue mas casual (mas ropa) y todos los hombres la pifiaron, despues dijo la weona que el codsplay no es mostrar un personaje con menos ropa si no la interpretacion del mismo blablabla.

Y la culia en todas las fotos sale mostrando gomas jajajaj, si te estan pagando para que viajes a un evento, muestra lo que te destaca saco huea siliconica, si no te pagaron para que firmarai autografos.

Aiii me desahogue.
 
esta igual que Jen Selter, que esta feliz con 1 millon de seguidores (de su culo) en instagram, pero entrena en un gimnasio privado porque le cargan los jotes


Esa mina tiene esa rajuela por genética y biotipo. Vi unos videos de ella y nica tiene eso por ejercicios, no tiene piernas (muslos, pantorrillas) que la acompañen, además, el 60% de los ejercicios estaban mal ejecutados.

unamierda de weona, pura moda.
 
Creo que nadie ha visto fotos de los competidores, como para criticar lo que dijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj
 
Fea?seguros los qlos se comen minas mejores?? Q te apuesto si es q esta wna les habla los wnes se cagan enteros... jajaja
 
le mete cualquier color la weona, si en todos las fotos muestra las tetas :sexe37:
 
Volver
Arriba