Fraude with legs
Vac@
- Registrado
- 2019/03/11
- Mensajes
- 1.660
- Sexo

Y bueno que más quieren?, si son careros y siempre que voy no tienen la wea de libro se buscó, así quién no compraría en busca libre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Obviamente que se venderá igual pero muy acotado.Ojo que el formato de libro fisico se va a vender igual, el modelo de negocio es el que va a mutar
Yo que compro libros me muevo en el entorno de libreria, feria libre y buscalibre. A veces si no pillas lo que buscas en uno de estos lugares lo encuentras en otro
lastima que mi ex nunca me devolvio mis libros cuando terminamos
los que jamas podre encontrar ahora
y la vez que mostro intencion en revolvermelos fue para que volvieramos
Yo ya cometí ese error tenía muchos libros escolares y novelas y los regalé. Una mini biblioteca.A no ser que tengas copias, nunca regales libros propios, es un gran error. A nadie, ni a tu ser más querido.
No, las librerías siguen vigentes en las naciones más capitalistas y con una venta en internet más perra que aquí (tienen a Amazon). El problema es que la librerías chilenas no se supieron adaptar, no se modernizaron y sobretodo, inflaron los precios. Bueno, aquí en Chile hasta salir a comer a la picada más chanta es considerado un lujo, y te lo venden como restaurante caro solo porque se compraron el cuento de ofrecer "la experiencia".
Felicitaciones cipadrito Fachosfera este mensaje es el númeroSe estan cerrando un monton de locales de dudosa recaudación...
Antes que llegue el SII y la PDI a pedir los libros contables.
![]()


Felicitaciones cipadrito Fachosfera este mensaje es el númerodesde que está en el Foraze.
Antronio Analytics by Osito Rulo.![]()


Yo he hecho eso de estar en una librería, encontrar un libro que me gusta/tinca y lo busco en Buscalibre para ver si me están cagando en el local. Ha sido 50/50
![]()


Antes la Feria Chilena del Libro tenía mucho más variedad. Ahora no tanto como antes, sobre todo desde que se cambiaron casi al frente de su antigua ubicación en el paseo Huérfanos.Y bueno que más quieren?, si son careros y siempre que voy no tienen la wea de libro se buscó, así quién no compraría en busca libre
vas a la libreria y tienen el libro en papel de lujo, lestras de oro y empaste en cuero a 150000. sales a la calle y encuentras el libro por 5 lucas





Desde que murió bookdepository que BuscaLibre se hizo con el monopolio en la venta de libros en línea en Chile y se pusieron más caros que la mierda. Ya no tiene competencia para importar. Y dudo que Amazon se instale aquí todavía.No es lo mismo leer un pdf que un libro impreso.
Un pdf implica gastar energía en tener encendido el aparato, y un libro impreso implica leerlo con luz natural sin gastar dinero en energía, salvo al leerlo de noche. E imagino que el pdf también tiene efectos fisiológicos distintos por la exposición constante de la vista a la pantalla.
Tampoco los resultados son necesariamente iguales. Un libro impreso obliga a concentrarte en él. Con el pdf en el computador o teléfono es más fácil distraerse con whatsapp, telegram, youtube, etc.
Lo que tienen de ventajosos los pdf es que reducen los costos de impresión y la portabilidad de los libros, sobre todo si se trata de libros técnicos, y permiten la salvaguarda de la información de libros escasos o que se creían perdidos.
Como todo, los pdf y libros impresos tienen ventajas y desventajas.
Antes la Feria Chilena del Libro tenía mucho más variedad. Ahora no tanto como antes, sobre todo desde que se cambiaron casi al frente de su antigua ubicación en el paseo Huérfanos.
Y efectivamente las librerías tradicionales son careras.
BuscaLibre tampoco es muy barata... pero tiene una variedad impresionante de libros que no tienen las librerías tradicionales.
Las librerías tradicionales van a tener que adaptarse no más si no quieren desaparecer.

BuscaLibre venecos culiaos (tienen a puros venecos trabajando)


