• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La crisis se agrava: Corea del Norte lanza cuatro misiles, tres de los cuales caen en aguas de Japón

Hace rato que dejaron de prestarle ropa. China se está convirtiendo en un intermediario, cuyas sanciones hacia Korea del Norte reducen la sed de EEUU.

Igual no pasa nada, su majestad el lider no es tan weon. Solo vende humo para mantener el control. Yo creo que su plan es mantenerse fuerte hasta que el país sea capaz de seguir los pasos de China, una dictadura con una economía abierta.

Eso es así oficialmente, pero altos cargos del régimen están hasta las masas metidos en negocios con norcorea. Sin ir más lejos (y veo que está informado del tema), supongo sabe que varias compañias que le prestaban servicios en secreto a norcorea, en Jilin, sus dueños eran altos jerarcas del partido y líderes provinciales, los que se les obligó a respetar el embargo únicamente cuando los estados juntos mosquearon a Beijing. ¿O acaso cree que esas compañías hicieron todo sin que el partido supiera? Los lazos del partido comunista chino con el régimen norcoreano son antiguos y difíciles de romper, pero los coreanos hace rato están abusando de ello.
 
puros peos ese guaton culiao , le gusta hacerse notar igual que a todos los comunistas
 
Entiendan, si cayera un misil nuclear norcoreano en un lugar que no sea norcorea o el mar. Corea el norte a los 10 minutos sería un peladermo yermo y sin vida, una cicatriz en el mapa del porte de un pais completo, no habrian ni cenizas, sería suicida que corea del norte hiciera algo así.

1.- Corea del norte vive de la ayuda humanitaria y esto es para puro llamar la atención.
2.- La tecnologia norcoreana ni gastando el 100% de los recursos dejaría de ser norcoreana. Es como pedirle a Chile que hiciera un misil nuclear. Puede despegar, pero nada indica que vaya a explotar donde uno quiere.

No hay crisis, y lo que ese guaton deberia rogar es que por favor ni europa ni estados unidos comiencen a matar, pues si volvemos al tipo de guerra de hace 100 años, corea del norte es barrido del mapa, junto con centroamerica, africa y el medio oriente. Que temo ademas que es lo que se viene.

Lo unico que mantiene la paz en estos momentos es la paciencia del hombre blanco civilizad.
 
No creo nada hasta no ver un uno de esos coetes cayendo encima de tokyo o new york :tecito:
 
Japón ya está listo para el contraataque

d2d378b0tw1eb6i7a1moaj20hs0qojth.jpg


Cago Kim Jong Un
 
Entiendan, si cayera un misil nuclear norcoreano en un lugar que no sea norcorea o el mar. Corea el norte a los 10 minutos sería un peladermo yermo y sin vida, una cicatriz en el mapa del porte de un pais completo, no habrian ni cenizas, sería suicida que corea del norte hiciera algo así.

1.- Corea del norte vive de la ayuda humanitaria y esto es para puro llamar la atención.
2.- La tecnologia norcoreana ni gastando el 100% de los recursos dejaría de ser norcoreana. Es como pedirle a Chile que hiciera un misil nuclear. Puede despegar, pero nada indica que vaya a explotar donde uno quiere.

No hay crisis, y lo que ese guaton deberia rogar es que por favor ni europa ni estados unidos comiencen a matar, pues si volvemos al tipo de guerra de hace 100 años, corea del norte es barrido del mapa, junto con centroamerica, africa y el medio oriente. Que temo ademas que es lo que se viene.

Lo unico que mantiene la paz en estos momentos es la paciencia del hombre blanco civilizad.

Es verdad todo lo que pusiste, pero puedo asegurar que si algún misil llega a caer cerca de un lugar habitado de Corea del Sur o Japón entonces van a invadir con cuática a Norcorea :cafe3:

De todos modos, sigo pensando que el verdadero peligro está en Israel y Siria, y que solo es cuestión de tiempo para que arda todo el sistema solar con las nukes :cafe3:
 
Es verdad todo lo que pusiste, pero puedo asegurar que si algún misil llega a caer cerca de un lugar habitado de Corea del Sur o Japón entonces van a invadir con cuática a Norcorea :cafe3:

De todos modos, sigo pensando que el verdadero peligro está en Israel y Siria, y que solo es cuestión de tiempo para que arda todo el sistema solar con las nukes :cafe3:

No tiene sentido una guerra nuclear. Yo creo ataque nuclear mas bien es como el pitazo final (o inicial) del partido.
La proxima guerra no sería entre paises, seria entre civilizacion vs incivilizacion. Y la civilizacion ya gano la guerra antes de pelearla.
Creo que esa la estrategia detras de este tema de los refugiados e inmigrantes, empujar lo cuanto antes la balanza para que la civilizacion elimine la fruta podrida, o sea , todo aquel que no se civilizó. Y para eso lo mas sencillo es llevar mezclar todos los ingredientes en el caldo de una vez por todas. Asi se evitan guerras mundiales entre paises (a la antigua) y se reemplaza con millones de purgas internas.

Los que mandan ya decidieron el camino del mundo y saben que sobran un monton de weones. El mundo se dirige a una utopía, la cosa es ¿estamos todos invitados?
 
Volver
Arriba