• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la cruzada del murcielago

dazac

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/21
Mensajes
33
No funcionan tus cagas

y se escribe BAJAR y no VAJAR aweonao ¡¡¡¡¡¡
 
oye podria poner de que se trata mas menos pa no bajar weas y despues borrarlas al tiro
y tan malos los link
 
oye los links si funcan lo que pasa que el ftp esta saturado teni que seguir intentando :cooltext:
 
vamos a intentar otra vez
pero de que chucha se trata... es de batman me imagino pero que pasa
 
[DxSnAkE] dijo:
vamos a intentar otra vez
pero de que chucha se trata... es de batman me imagino pero que pasa

es del reemplazante de batman (ya que el que conocemos se recupera de una supuesta invalidez, ver "la caida del murcielago"), bueno, a este reemplazante se le suben los humos a la cabeza e intenta hacer su propia cruzada contra el mal, la gracia es que este weon esta mas chalao que la cresta (a decir verdad tiene su propio cuento aparte, los que leyeron "la espada de azrael" saben), onda modifica el traje de batman, la convierte en una verdadera armadura y es mucho mas violento y vengativo que el que conocemos. Lo recomiendo :cooltext:
 
Los links cagaron. Alcanzé a bajar el primer .zip y los otros no pescaron ni en bajá. Ojalá podai arreglarlos pa terminar esa serie q la andaba buscando hace tiempo
 
La cruzada del murcielago es la raja, puta les recomiendo a todos los weones que la bajen, traten de conseguirse, la caida del murcielago, que es cuando bane se pitea a batman
 
menos mal que hay gente que sabe agradecer no como otros weomes que se ponen a oputear sin haber aportado nada y dorry sy baja lento es que mi conexion es de 512/128 noma si tubiera una mayor me pomdria a aportar mas cosa :roflol: :cooltext:
 
Ohh Los Voy A Bajar, Por Ahora Te Alabo Por Que Son Buenos, Pero Si Estan Malos Los Links.........
 
NOOOOOOOOOOOOOOO PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(lease como Miguelo (ex cantante)
 
voodoo dijo:
No funcionan tus cagas

y se escribe BAJAR y no VAJAR aweonao ¡¡¡¡¡¡


a este o se lo pusieron o lo tienen con el agua cortá...
 
puta y poq no lo suben de nuevo weon porfa ke esta wea nunca la pude terminar pofas
 
la cruzada fue re flojita comparada con la caida, o duelo de murcielagos, pero se agradece, aun las releo de vez en cuando
 
Oye Por favor!!!!! subelo de nuevo es ke yo estoy bajandolos del emule y llevo casi un mes bajando las 9 weas y ha bajado una. Por ultimo pegate la salva y ayudame....Ke bueno ver ke a la gente le gustan los comics. Mañana si tengo tiempo voy a asubir identity crisis pa ke la lean los cauros. Vale
 
mmm

no tan viendo k el post es delaño del loly :S
 
Volver
Arriba