• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cueca del hijo de la Papelucho

tumblr_ma3dexs8gt1r8dy8go1_500.gif
 
cabro culiao nefasto pa bailar...al menos le hubiera puesto empeño y no solo arrastrar las patas en circulos.
 
En todo caso, no hay para que a crucificar a un cabrochico, hijito de su mamá que se notaba que estaba obligado, la culpa es de la "papelucho" Tohá que quizo darse un gusto de Mamá y bailar con el Hijo, pensando que estaba en una fiesta familiar en la casa o en una kermes de colegio, si soy alcaldesa de Santiago por ultimo baila con alguien que sepa bailar cueca po'
Parece que el cabrochico no podra salir de cuarto medio, por no saber bailar cueca...jajaja

Saludos.
 
Yo no se bailar cueca y tampoco me expondría a ese tipo de situaciones. Papelucho podría haber elegido a alguien que supiera.
 
Que impresentable, y lo mas comico de todo es que ese saco e weas a futuro va a ser ministro, o va a ocupar algun cargo gubernamental.
 
PAPELUCHO TIENE QUE HABERLO RETADO MA´S QUE LA CTM POR EL RIDÍCULO QUE HIZO :lol2:
 
Los 2 varones bailaron como el forro.

Pero al menos el guatón de los autos de lujo, le puso empeño y trató de bailar bien.

El hijo de la toha, no estaba ni ahí con bailar, no bailó y le importó una raja :hands:
La toha, podría haber bailado con no sé... el intendente de Santiago, Creo que Orrego bailó despues... y no lo hizo mal por lo que me contaron.
 
que bueno que sera obligatorio para salir de 4º medio :porqueami:

medidas qlias rancias
 
por ultimo si no sabia bailar bien, que se preparara mejor en cuanto a apariencia fisica... ni se nota que es hijo de la papelucho.

mencion aparte al chancho asqueroso hijo de la bono sonrisas :ohno:

Los chanchelet pasaron piola con el papelón de los papelucho.
 
jajaj cabro qlo.

si escuchan por ahi la cueca la consentida acuérdense de este rostro
Magdalena Atria, en quien su padre se inspiró para escribir "La consentida"
:jmuak::wub:

magdalena.atria_1323050106_57.jpg


magdalena.atria_1323050014_66.jpg
 
jajaj cabro qlo.

si escuchan por ahi la cueca la consentida acuérdense de este rostro
Magdalena Atria, en quien su padre se inspiró para escribir "La consentida"
:jmuak::wub:

magdalena.atria_1323050106_57.jpg


magdalena.atria_1323050014_66.jpg
Encuentro un poco difícil que Jaime Atria se haya inspirado en su hija menor para escribir la letra de 'La Consentida' porque esta cueca ganó el certamen de música folclórica del festival de Viña en 1961 y Magdalena nació 13 años después.
 
Pais de mierda... :nonono:
Una verguenza el piojo ese , ando pasando estas fiestas en Hualqui y acá los cabros de su edad se pelean la pista de baile y bailan en forma magistral.
 
Última edición:
Volver
Arriba