• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cuestion del arbol lleno

:clapclap:
mind-blown1.gif%3Fw%3D479
119685.jpg
 
.... la forma de preservar las abejas sea plantando un arbol con flores en cada casa. Despues de todo , los contaminantes que matan a las abejas no pueden estar en todos lados.

.. y donde se supone que deberian estar las colmenas ... en las plazas????
 
.. y donde se supone que deberian estar las colmenas ... en las plazas????


Quien sabe, yo nunca vi la colmena de donde llegaban las abejas., pero era muchas. Y eso que es en santiago. Considerando que las abejas pueden viajar maximo 13 km, su panal podria estar en cualquier lado, el cerro san cristobal, el parque, alguna casa abandonada.,
 
Quien sabe, yo nunca vi la colmena de donde llegaban las abejas., pero era muchas. Y eso que es en santiago. Considerando que las abejas pueden viajar maximo 13 km, su panal podria estar en cualquier lado, el cerro san cristobal, el parque, alguna casa abandonada.,

Sabes ... se deberia poner colmenares a 6 metros de altura en algunas esquinas por ejemplo para que las abejas convivan con las personas, el problema es que quizas las avispas terminen viviendo ahi o que haya un explosivo aumento de picaduras de abejas ..
 
Como todos los años, cierto arbol que tengo cerca , da unos frutos negros, que se comen las palomas y todo tipo de aves.
Pero antes de eso da flores, las cuales fueron muy abundantes este año, atrayendo a miles de abejas por meses. Luego se empezo a cargar de frutos, que aun no estan maduros.

Pensando en esto, me hallo que quiza la forma de preservar las abejas sea plantando un arbol con flores en cada casa. Despues de todo , los contaminantes que matan a las abejas no pueden estar en todos lados.

volao-meme.png
 
CUÉNTALE TUS SUEÑOS Y MARCHITARÁS SUS HOJAS.


PD: TE MEO BASTARDO CULIAO.
 
quizas mas adelanto mirlo se revele como un santo en vida y todos sus post seran estudiados por teologos y astrologos apra determianr sus significado...
aunque por otro lado puede ser un saco huevas mas
 
No creo que sea mala idea, mientras tengan alimento libre de veneno, aunque si se meten a la flor del durazno contaminado con pesticidas van a cagar igual.

Don Mirlo :alabar:
 
Volver
Arriba