• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cumbia samurai

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KTM
 
AJjajjajajajajjajajajaja... y mas encima con subtitulos...
si fuera japones ya hubiera viajado a argentina a matar a esos engendros....
 
Se nota que hay harto PENDEJO en esta wea. porque este video es más viejo que la rechucha. y esa banda "los parraleños" son igual furor en argentina, todos los integrantes son japoneses y su musica es como autenticos decandentes o versuit y como la musica es fiestera y con toque de humor por algo hiceron esta cancion y el video EXAGERADAMENTE freak, no porke lo hicieron en serio.
 
que penka la lesera cada cosa salen leseras mas raras y freak .s si faltan puras vacas volando no mas :s
 
Re: Cumbia Samurai xD

POLA dijo:
GUajjajajajajajajajajajajaj
No se ustedes, pero yo no lo habia visto, y sinceramente ME CAGUE DE LA RISA con esta tontera.
GUjajajajajajajajajajaa
Esta cumbia debria verla y oirla el ex Metallica de "Megapep" para que vea que el tiene cumbia y los de Metallica no...jajaajajjajajajajjaaja

Me rei mucho.
Gracias

que dira mustaine jajajajajaja
 
ké mierrrrrda es esa wea¿?¿¿?¿?¿

no me explico qué hace un hombre vestido de geisha...

No comments

WTF!!!!
 
Mw Pregunto Que Diria Dave Mustain Si Ve Este Video, Y Mas Encima Eligen El Video Para El Top 10, Xuxa Que Estamos Mal Los Latinos Para Votar X Videos Como Este Jajajaj
 
La huea estupida... la canción es asquerosa, el vídeo es putrefacto... cero aporte.
 
este el video con los weones mas posers del mundo,es una mierda ,la cagaron los culiaos pa posers ,estos son los faraones de los posers.la cagaron para ser poseros esta mierda,vomito loco uhaaaaaaaaaaaag ,no aguanto tanta caca
 
jajaj la wea indigna loko
una vez vi un tema en que tambien nombraban a megadeth al ritmo de los acordes de symphony of destruction y decian...megadeth, megadeth yo quiero a megadeth jajajajaa y el resto de la cancion era fusion entre cumbia y metal, nuca mas lo vi y ya no hay...(delfin) jajaja
 
:nonono:

seguimo con la tontera.


por lo menos tiene mejor ritmo ke le conejito
 
oie esta re weno....esta wea es sk-p me gusto caleta...ya pos sigan asi cauro chaufa!
 
Volver
Arriba