• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cumbia samurai

haHAHHHAHhaHaHhaha.... NO SE A ONDE RECHUCHA VA A LLEGAR EL MUNDO CON LA WEA DE MUSICA QUE ESTA SALIENDO AHORA.... LA WEA ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Oe esta wea es argentina y wea?, al finall le sale voz de argentinos a los culiaos. = mas raro el video.
 
no me queda nada mas que decir jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjjajajajaajajjajajaajaajjajajajajajajajajajajajaaajj

gracias.
 
Esta Wea Es Mas Vieja Q La Chucha Y Es Un Cover-webeo De Una Cancion Q Se Llama "morrisey" De "leo Garcia" O De "leo Masliah".

Estos Weones Cambiaron La Letra Y Empiezan Con Un Pedazo De Una Cancion De Megadeth
 
Puta La Wea Charcha, Yo No Se Como Hay Gente Que Escucha Esa Wea
 
Igual pegajosa la canción... venía de ver los 2 videos de "Los Conquistadores" asi que esto me pareció algo notable...

:banana: MEGADE MEGADE MEGADE :banana:
 
En Definitiva Una Mierddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa De Temaaa !!!!!!!!!!!!!
 
Falto el hagen en colaless gritando :

MEGATETON MEGATETON MEGATETON
TE LLEVAMOS EN EL CORAZON

MEGATETON MEGATETON MEGATETON
TE LLEVAMOS EN EL CORAZON

JUjauJAUjauJAUja
 
oye cabritos, parece que en este foro hay mucho pendejerío...

esta canción salía a cada rato en mtv, los parralenos son un grupo muy bueno y respetado (argentinos), además hay una versión de leo garcía...

por favor no confundamos con el homenaje a wtc y los conejos....esas si que eran mierda
 
Es una de las weas mas freak que me a tocado ver ...

wajwajwawjawjajaajajajw!!!!!
 
Por lo menos es harto mas decente que Delfin hasta el fin y El conejito sin calzon.... jajajaja
:lol:
 
akakjajkkjakjakjakjakjkjajka la wea freak la cago xD

megadeth megadeth megadeth xD puta q tan saliendo weas freak por la cresta... q vendra ahora
 
Volver
Arriba