• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La danza de la lluvia versus las batucadas

usteehh puele buscal tlabajo utilizando esta técnica caribeña mi parce

 
Me da pena hitman, si el estuviera en los tiempos de ese artista que tenía un arte excentrico(no me acuerdo su nombre)

Probablemente hitman seria famoso

Salvador Dalí

six-reasons-to-collect-these-salvador-dali-prints-900x450-c.jpg
 
KE???

en hitman es gracioso (tirando para preocupante), pero claramente ud no tiene la mas minima idea de por que se produce la lluvia

cuando se siente enfermo, llama a alguien a que baile y salte alrededor suyo y tire humo?

si tu pones vibración a la gelatina de alta frecuencia

se deshace?

es necesario explicarlo más?

o ocupar la lógica es suficiente?
 
Hace un tiempo atrás comenté qué los copos de nieve y el agua necesitan notas armónicas simétricas para armarse correctamente en la antigüedad en América los indios tocaban los tambores de manera armónica para generar vibración y generar lluvia pero lo que se hace hoy con las batucadas es una destrucción a la conformación de la nube es un ritmo con demasiada violencia y que si tuviese cristalería cerca la rompería o fractura

Este comentario lo hago porque Magallanes está lleno de batucadas y la batucada siempre ha sido un ritmo demasiado violento y que en exceso da dolor de cabeza
Las batucadas son un síntoma de la ñuñoización
 
Esquizofrenia paranoide.



Delirio de grandeza.

Todavía no se da cuenta de que postea pura mierda. Debe creer que es un genio artístico. Prueba de ello son el asesinato del shofar, de la lira y esa voz de mierda chillona y afeminada.

Cerdo pestilente. Chancho puto. Ve al siquiatra.
Este guaton culiao (René) me recuerda a Daniel Johnston. Un gringo loco con características similares a las que describes. Tiene un documental interesante :sisi:
 
Basta weón, que pretenden los moderadores y administradores de esta cagá de foro y seguir dándole cuerda a este sacoweás, entiendan que a este wn le hace mal el foro, baneenlo de una vez por todas wn, unas vacaciones no le vendrían mal a este csm :nonono:
 
Qué es lo que queda en claro desde que se hizo la campaña de denostar mis post

Que no sabe molestar

No saben llevar una conversación

Qué son neófitos en internet

Y qué le falta educación y cultura

René, nadie te persigue.
Son las voces en tu cabeza las que te dicen eso... y por esa razón necesitas ir con urgencia al psiquiatra. Ya no estás bien. Medícate y deja de hacer estos temas de mierda.

Busca una pega y deja de buscar validación acá.
Haz algo por tu vida, o por tu mamá...
 
Volver
Arriba