• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle de Bachelet

Alguien sin liderazgo ni caracter como la inepta no puede estar al poder. No golpeo fuerte la mesa en su primer periodo, y no lo hizo ahora. Y la estupidez de Cabal, sus frases imbeciles que hacen llorar y enrabiar (a diferencia de las Piñericosas que por lo menos te hacian reir) como PASO, ME ENTERE POR LA PRENSA, ESTAMOS TRABAJANDO EN DAR SOLUCIONES CONCRETAS o NO LO TENGO EN MI PROGRAMA.

Que pasen rapido estos 2 años, o que la echen cagando y nos aguantamos un rato a Jorge Burgos, y ahi elegimos a alguien con ideas, caracter y trasparencia como Parisi
 
Con el Caso Caval, la gran masa le hizo la cruz a Bachelet.

Pero, desde un principio ha sido mal gobernante.
 
haciendo uso de una palabra antroniana :lol2:

Han pasado tantas weás en el gobierno de la gorda, que se me olvidó cuando mas o menos se fue a la chucha toda su credibilidad, fue justo con el caso de su hijo? o ya estaba cagada para entonces?

Lo del hijo no tuvo nada que ver por que ahí está todo en orden Papa

:yoshi:
 
Durante el primer gobierno broderito... el primer gobierno :nonono:

La vieja solamente sirve para publicitar algún tipo de cecina o derechamente hacerla manteca :sisi:
 
Sabemos que es una vieja reql que salió electa para que no saliera la otra vieja rql, que estuvo todo arreglado, que lo del guatón del hijo fue simplemente un detalle que hizo que se le criticara públicamente a la ctm. Lo que me enferma es que todo Chile sabe que este es un gobierno de mierda y nadie ha exigido que la vieja dimita. Por mí que el chileno en general se vaya a la xuxa.
 
:clapclap:
e5058067.gif
:clapclap:

tiene los lentes también?
 
Volver
Arriba