• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la debacle de don yoyi snow

Ya le chantaron el golazo al cinpadrito? :ear:

Aun la elite no se contacta con la enfermera para funar el tema?

:ear:
 
Qué onda con las minas huasas? siempre me he preguntado por qué son tan maracas :zippymmm:

mas que maracas, las huasas no estan tan atadas a los tabues de la sociedad, por eso disfrutan mas el sexo, creo yo, pero con ella puta que me costó culiar.

Ya le chantaron el golazo al cinpadrito? :ear:

Aun la elite no se contacta con la enfermera para funar el tema?
:ear:

y pq no te vay a la conchetumare mejor?

no hay enfermera que no se la culee el doctor de turno
ese es un miedo constante, kjakjakjajka.
 
Comportate como un saco de weas y de vez en cuando (muy de vez en cuando) como un príncipe. Culeatela como a una puta (hueva que ya sabes). Así no la vas a perder. El resto viene solo.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

x2 hemanito, siempre resulta......jajajjaja
 
No estay madurando, tu crees estar madurando, pero solo te estas engañando a ti mismo creyendo algo que no es.

Analizate más a fondo, saludos.

:monomeon: GoT
 
No estay madurando, tu crees estar madurando, pero solo te estas engañando a ti mismo creyendo algo que no es.

Analizate más a fondo, saludos.

:monomeon: GoT


naaaaa, me conozco bien, ya no siento el mismo gusto cuando salgo a carretiar, y conocer minas nuevas y weviar por tinder no me resulta satisfactorio, de hecho hace rato que la cerré.
 
Volver
Arriba