• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle de el Antro

y ya vamos en la pagina 8 :sinttuhuh:

Atención queríais y atención tenéis !!!
:idolo: Mastro y gurú de la Todologia... Ruizvial guiame a la luz de tu infinito entendimiento... :alabar:
 
Nadie se detiene a discutir la floja moderacion que existe ... cierren por favor este tema!!!
 
y ya vamos en la pagina 8 :sinttuhuh:

guiame a la luz de tu infinito entendimiento...

La gente esta cagada contertulio :nonono:, son 8 paginas en que muy pocas personas se detuvieron a hablar del tema, deben haber 14 post positivos .. y el resto es mierda. No tengo idea como pueden haber 8 ..9 paginas .. y no sea esto una verguenza.
 
Nadie se detiene a discutir la floja moderacion que existe ... cierren por favor este tema!!!

Pero pa borrar el post de m a r a c o p e l u q u e r o Tetolio qlo llegó a correr :ph34r-61: si no es por el cache de google ni me
entero de ................................................... los acontecimientos :yaoming:
:paco:
 
si las cosas siguen tal cual en este foro, de aquí a un año debería seguir los pasos que CHW, donde con suerte 10 weones postean

Maestro, mientras usted siga en pie, nosotros los abusheadores abushearemos en el querido Antro por años o hasta siglos si es necesario. :rezo:



Chupalo ruizvial y la traga moco hijo de la Yola sarnoso conchetumare
 
El vocablo 'trolleo' se trilló.

Antes ni siquiera se decía así, desde siempre bastaba con un simple te cagué; o quedaba implícito que se había hecho una jugada que dejaba tan mal parado al adversario ya que se era un buen ganador, dejando el tema ahí y no haciendo más leña del árbol caído.

Todo es Culpa de los pendejos youtuber y páginas como JD o PLP :yes:

Siguientes memes que moriran trillados y alejados de su significado original:

-niño rata
-memeflechas (el '>' o '<' anteriormente usado en los mail y luego en los IBs)

No digan que no se los dije cuando vean el mundo arder.

Para no seguir desvirtuando: succioname la verga ruizvial bastardo reculiao, te están diciendo que las weás no van a ser a tu pinta obtuso conchetumadre.

Esa weá de niño rata es lo más irracional e ilógico que he escuchado en harto tiempo y es que no entiendo el origen lógico esa frase, aunque igual me da risa :sisi:
 
Maestro, mientras usted siga en pie, nosotros los abusheadores abushearemos en el querido Antro por años o hasta siglos si es necesario. :rezo:

No entendiste nada de lo que dijo el maestro: "...si las cosas siguen tal cual en este foro, de aquí a un año debería seguir los pasos que CHW, donde con suerte 10 weones postean", el maestro abusheo El Antro con una predicción nefasta.

Sigue desvirtuando los temas no mas .... , dale no mas .... iremos directo al precipicio por tus actos. :nonono: .. asi que mejor junta las manos de otra manera para metertelas en el trasero como castigo.

Pd. Pidiendo a un hombre favores??, estas mal invertido :nonono: .... a esa carretilla yo no le hecho tierra, pansexual de mierda.
 
No entendiste nada de lo que dijo el maestro: "...si las cosas siguen tal cual en este foro, de aquí a un año debería seguir los pasos que CHW, donde con suerte 10 weones postean", el maestro abusheo El Antro con una predicción nefasta.

Sigue desvirtuando los temas no mas .... , dale no mas .... iremos directo al precipicio por tus actos. :nonono: .. asi que mejor junta las manos de otra manera para metertelas en el trasero como castigo.

Pd. Pidiendo a un hombre favores??, estas mal invertido :nonono: .... a esa carretilla yo no le hecho tierra, pansexual de mierda.

yo pense que te habias aburrido... cambiate de foro amigo... es lo mas sano para usted para que no pase rabia... :vale: de todas maneras nadie se acordara de ti
 
yo pense que te habias aburrido... cambiate de foro amigo... es lo mas sano para usted para que no pase rabia... :vale: de todas maneras nadie se acordara de ti

.... y tu que haces todavia en el tema? :yaoming:
 
te dije que era mi foro :cafe3:

Si fuera tu foro, estaría como Calama ... llena de puteros, copetes malos, calles sucias y sin pavimentar, sitios eriazos, maleantes, y algo de gente buena ... oh .. wait.
 
:idolo: intentar modificar un grupo que tiene costumbres de años
:idolo: creerse superior
:idolo: todologia


hablando mas en serio... quien te crees tu para decir que estamos en decadencia (años que leo esa wea), si tu eres un aporte negativo al antro?
 
Si fuera tu foro, estaría como Calama ... llena de puteros, copetes malos, calles sucias y sin pavimentar, sitios eriazos, maleantes, y algo de gente buena ... oh .. wait.

jajajaja hasta pa trollear eris fome rasca culiao lavate el hocico antes de hablar de Calama iquiqueño culiao
 
jajajaja ... lavate el hocico antes de hablar de Calama iquiqueño campeon

Para hablar de lavar, tenis que tener agua limpia primero, gil bueno pal arsenico, o por ultimo tener playa .. oh wait.
 
Volver
Arriba