• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle de Itowngameplay

100% identificado, era mi idolo pero me da rabia que esas perras culias maracas atencionales con escazes de pico tuvieran razón, ahora van a estar en su volá de superioridad intelectual defendiendo su mierda y sus videos de cagas asiáticas (aunque están entero ricas)

Se me cayó igual como antiguo idolo, fue mi youtuber favorito harto tiempo, de hecho me encantaban sus mapas de minecraft, a mi me da pena la wea. Y pensar que cuando pendejo lo único que quería era tener un buen compu para hacer un mapa de minecraft y envíarselo :lol2:
Yo igual queria mandarle de esos mapas qliaos al ctm pero igual me faltaba la caga de pc. :lol2: me la pasaba viendo esas cagas de mapas de parkour que le hacian los qliaos. Ahora con toda esta wea volvi a ver su canal a ver que habia sido de el y puta ni las momias estan mas muertas que ese pobre diablo :risa: onda no se si creci o que wea pero ahora el qliao esta mas apagado y fome que la rechucha, pasa todo el dia haciendo weas de FNAF (juego sobrevalorado y mas muerto que el mismo wn po) como que hace la wea obligado, total su debacle fue hace tiempo y ahora esta con la mierda hasta el cuello el pobre culiao. :risas:


hasta aca me llego el olor a humedad y semen seco
 
Pucha creo que Dallas se metio en una cruzada por lavar su cara... por que aunque me parezca inmoral, la Heberofilia no lo considero punible y la pedofilia de la niña de 13 pucha no seria violacion sino estupro porque fue consentido. Por tanto se merece multa legalmente hablando. Pero la muchacha se ofreció sola y ahora llora aquí la ley debe ser cuidadosa y pareja.

Con los violadores todo el peso de la ley. Con las que ofrecen a los famosos que se hagan responsable de sus actos... y a los que usan su fama para aprovecharse de personas que no tiene criterio desarrollado que se hagan responsable de sus actos. Pero de ahi hacer una caceria de bruja y funa. No creo que sea lo correcto ni por el ni por ella. Porque mas que mal a ella cuando este mas grande le va pasar la cuenta hacerse famosa por que se regalo al retardado.
 
Quien iba a pensar que el tipo con avatar de Jeff the Killer que pasaba subiendo vídeos de Minecraft, era un treiton con facha de metalero. Yo pensaba que era una especie de niño rata.
 
1R5e.gif
 
Irrelefante. Es sabido que muchos que se dicen gamers, son weones de 30 con complejo de 12.

:monomeon: youtubers
 
Oe @Shooting Star enserio seguías a este pelmazo culiao :ohno:. No te culpo, cuando más pendejo seguía al rubius :clapclap: y al varcuck :risa:. Ta ien manito todos pasamos por esa etapa, al menos los zoomers.
 
que clase de bowen son estos?
 
Volver
Arriba