• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[La debacle de los mechones] Mañana salen los resultados psu,conchetumare!11!!!!1!11

"400 en matematica. Suficiente para mi" :qloco:
Hasta con el vuelto del pan deben cagarselo cimpadrito
Y voh,conchetumare,que wea querí??. Cada persona es algo en algo y malo en otra cosa

Mi punto fuerte siempre ha sido historia y matematica ni peor enemigo.

No sé que chucha estos culiaos: eh k komo t fue mal zi estava fazil. Tontos culiaos,cada quien es bueno en algo.

Eso. Besitos.
 
400 po :lol2:

yo que valgo callampa, salí de un liceo industrial en donde me hacían 3 horas a la semana de mates, saqué 590, cuando aún te descontaban buenas por malas. fue mi peor prueba :gafas:.

vago culiao :lol2:

________________________________

en serio, no te frustres de más, busca una pega part time, prepara una buena prueba y dala de nuevo el próximo año. erís un cabro culiao aún, suponiendo que tení a lo más 18 recién cumplidos. tení que ser responsable sí y dedicarle tiempo a la weaita, la psu vale callampa, pero así funciona este país.
bo dale :buenaonda:!
 
En lenguaje saqué mas de 570 (una mierda,en los ensayos del preu sacaba mas de 620. El penultimo ensayo,se supone,era el mas peluo y saqué 630. Profesores culiaos mentirosos :lol2:)

En matrmatica 400 puntos (suficiente para mi)

Y en historia...696 puntos :naster:


En fin, una mierda,wn. Pensé que iba a sacar mas en lenguaje :sm:

los puntajes ql indecentes, y justo le fue mejor en la weá que no sirve para nada (para el mercado esa weá no existe, pero los que sabemos de historia sabemos valorar ese conocimiento).

Qué es eso de 400 puntos son suficientes para mi?
 
Última edición:
En lenguaje saqué mas de 570 (una mierda,en los ensayos del preu sacaba mas de 620. El penultimo ensayo,se supone,era el mas peluo y saqué 630. Profesores culiaos mentirosos :lol2:)

En matrmatica 400 puntos (suficiente para mi)

Y en historia...696 puntos :naster:


En fin, una mierda,wn. Pensé que iba a sacar mas en lenguaje :sm:

I ke tiene ke aya zalido de un 2x1?? :bowen:


Cierto @Dinosauria ? :lol2:
 
Y yo que por genética soy weon y sin siquiera estudiar nada cuando la di saque 600 en historia y lenguaje
 
Hermanitx,que chucha? Por qué intenta llamar mi atención comentado puras weas?.

Deja de pensar en la vida de los demás y viva su vida :buenaonda:
Intentas llamar mi atencion :grito:


Down culiao vo mismo creas temas donde demuestras tu CI de haitiano :hands:
Te debatiría... Pero con ese puntaje de mierda no tiene sentido :cafe3:
 
con esa mierda de puntaje no vale la pena ni responderte en serio :lol2:
 
malazo po sisterite...ni al achunte sacaste un puntaje decente. antes sacar mas de 600 era un logro (por dificultad y descuento de puntaje) y ahora cualquier weon lo hace y aun asi no te dio.

saca licencia y ponte a trabajar en uber pa pagarte un preuniversitario :sisi3:
 
Cabros yo igual tengo una debacle interna, tengo 27 y entrare a estudiar mi segunda carrera (todavia trabajo en lo que estudie pero me retiro, no quiero morirme y que la vida se me consuma en una mina de cobre), en mis tiempos libres cuando ando libreta en el turno me dedico a trabajar con mi viejo en su PYME, mal no nos va y creo que ahi esta mi futuro y siempre hay pega, obvio que menos lucas que en una minera pero la satisfaccion de trabajar relajado, en la ciudad y como particular ES OTRA WEA.

Con mi viejo nos dedicamos al tema de los proyectos sanitario (hacemos plano de agua y caca) y para respaldar la profesion hay que ser constructor civil, ingeniero civil o arquitecto.

Creo que lo mio es la construccion civil ya que tengo contacto con estos viejos y de repente hablan weas que no entiendo ni pichula, la pega la se hacer pero no tengo respaldo academico, no se weas de construccion solo de agua, caca y pichi.

Fui a dar la PSU al puro peo sin haber estudiado nada y me fue como el pico, osea no tan mal pero tengo como NEM y ranking de notas 398 puntos que te cagan si o si cualquier puntaje, son las consecuencias de webear en la media y eso que sali con un 5.0 pelao.

Olvidate de que el puntaje me da para la universidad de chile o catolica, olvidate.

Tengo 3 opciones.

1.- Estudiar construccion civil en mi antigua U estatal regional de la ciudad mas callampera del norte, en donde por el solo hecho de ser titulado puedo estudiar con ingreso especial.

Lo bueno: Comodidad, cercania, podria seguir trabajando en la pyme, podria seguir pechandole a mis viejos o abuelos.

Lo malo: Volver a la misma mierda, seguir en esta ciudad de mierda muerta, seguir soportando a mis taitas, 4 años en jornada diurna cagandome de calor y el cancer de seguir viviendo en el norte.

2.- Estudiar construccion civil en INACAP de la serena en donde puedo estudiar vespertino y puedo entrar con ingreso especial por tener titulo.

Lo bueno: Estudiar de noche en donde me da el tiempo para trabajar de tarde, vivir y erradicarme en la bella ciudad de la serena en donde me prestan un departamento para mi solito, la wea me queda cerca, seguiria trabajando en la pyme volviendo a mi ciudad semana por medio a checkear las pegas, trabajar online o hasta ofrecer mis servicios a los papayeros y expandir la pyme para aya.

Lo malo: Estudiar en un instituto y no en universidad, no es lo mismo tener un carton del inacap que de una universidad.

3.- Estudiar un tecnico en construccion o un tecnico en proyectos de ingenieria en la UTFSM sede viña del mar.

Lo bueno: Estudiar menos años y en una de las mejores universidades de Chile, obtener una base que a futuro me permita seguir estudiando en continuidades de estudio, al ser menos años el factor edad pesa, saldria como a los 29 años.

Lo malo: No se como es la vida en Viña, tendria que pagar pension y optar por el CAE pa que me ayude en la wea, universidad carisima, lejos de mi ciudad, seguiria trabajando on line pero con menos lucas. El factor lucas pesa.

Esas serian mis 3 posibilidades, estoy entre la 2 y 3... Pero el factor mas importante va a ser los beneficios que pueda conseguir para pagar las cagas.

Al menos estoy conforme por que no estudie nada y saque mejor puntaje en matematicas que el indigno de @Soldadodeodin no me quiero imaginar cuanto puntaje hubiera sacado el escombro con atraso de @bubalon
 
Última edición:
En lenguaje saqué mas de 570 (una mierda,en los ensayos del preu sacaba mas de 620. El penultimo ensayo,se supone,era el mas peluo y saqué 630. Profesores culiaos mentirosos :lol2:)

En matrmatica 400 puntos (suficiente para mi)

Y en historia...696 puntos :naster:


En fin, una mierda,wn. Pensé que iba a sacar mas en lenguaje :sm:
Hermanito, está bien no ser fuerte en matemáticas (todos tenemos fortalezas y debilidades), pero 400 puntos es indigno.

:ohno:
 
Y voh,conchetumare,que wea querí??. Cada persona es algo en algo y malo en otra cosa

Mi punto fuerte siempre ha sido historia y matematica ni peor enemigo.

No sé que chucha estos culiaos: eh k komo t fue mal zi estava fazil. Tontos culiaos,cada quien es bueno en algo.

Eso. Besitos.
:idolo: SER ALGO EN ALGO
puta el porro ctm wn oh
25IiZzN.gif

 
Volver
Arriba