• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Debacle de Sebastián Ojo más Chico Sichel : Investigación de CHV y CNN Chile : Aportes irregulares de empresas pesqueras a la campaña de 2009

Iglesias se asignó sueldo de $1.000.000 como candidato.

FBi0CrEXEAIlFJB
Quien es Marcelo? :zippy:
 
Matthei lo celebra, lo supo desde el principio :emotidance:

 
Sabes que es lo peor? Que con el cambio de nombre el matewea se movio el apellido al segundo nombre
Su nombre actual es Sebastian Iglesias (Ex Andrés) Sichel Ramirez, asi que sigue siendo Seba Iglesias

Igual penca que saquen el cambio de nombre como un argumento, más viniendo de un canal como cnn/chv que en todos lados repite que daniela vega es mujer.

Respecto a lo que se le acusa, debo seguir leyendo, pero me da lo mismo piñesichel
 
Última edición:
No pesco porque esta hueá la hizo el hijo de la suripanta atraganta tulas de Matamala.

Además es picante hacer reportajes acusando que X empresario aportó a X campaña. Como los zurdos culiaos se roban la plata culiá de las munis nadie les dice nada.
 
:conejo:


Cabros, me informan por interno un tolueno del porte de mi pito. Prepárense.


En Chile fuimos ya asumieron que el aweonao de Sichel no calienta a nadie, y que no va a repuntar ni pico en las encuestas. Lo que van a hacer es bajarlo y poner a Matthei de candidata, al igual como lo hicieron el 2013 con el perón de Longueira. Esto me lo contaron desde el sector popular y noventero de la UDI, por mi parte tiré mis cartas y la vi siendo la próxima presidenta de Chile.

Citen con confianza.
 
A Sichel sólo le queda apelar a que todos los weones que lo apuntan, fueron financiados por el yerno de Pinocho. Con nombre y apellido nombre los partidos que votaron a favor de cambiar al fiscal para que no se fueran a la capacha.

Si va a morir, que muera a lo grande.
 
Volver
Arriba