• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle del aeropuerto de Santiago: Rucos,asaltos,robos,consumo de alcohol y drogas

se supone en en ese aeropuerto lo administra una concesionaria francesa quede velar por esa mierda este limpia ordenanda y operativa, entonces que mierda tienen ahi gente, o es en la parte nacional que creo que administra el Estado para vuelos locales..?

Este país se ha convertido en un chiquero de chanchos, no es que no los podemos sacar es porque la ONU nos dicen derechos humanos, te apuesto que por eso..! es que el tratado internacional de deeshos humanosh nos impide sacarlo, esque el tratado de la cacha de la espada y la circumbirumbica, pais pusilamine y rasca, penca, flaite, cochino y desordeando.
Segun dijeron que los pasillos del Aeropuerto antes de pasar por la PDI es como si fuera una Plaza, por ende no tienen la capacidad de sacarlos.

Mmm, recuerdo que hace un tiempo atrás no se si el 13 o TVNalgas "romantizó" a un culiao viviendo en el aeropuerto, claramente esa wea era una apertura de puertas para que cualquier CTM vago culeao fuera a wear allá

Hasta lo compararon con Tom Hanks en "La Terminal" po :nonono:

Imbéciles culiaos

Sin lugar a duda, es más seguro el terminal San Borja que el Aeropuerto

Sale ctm, he ido un par de veces llega toda la fauna alli.

Weones ofreciendo a trabajar estilo exclavo como si fuera la epoca de los 1950.

Lo peor seria que fuera mejor que el aeropuerto.

Lo bueno es que TVN contrató a Paulina de Allende y la tendremos mostrando estos casos del Aeropuerto en ese programa con la DGAC "Zona de Control", ella siempre ha velado por el orden del país y es intolerable con los inmigrantes, si hay que hacer una zanja ella misma iría con una pala.

La weona mas zurda en el canal del gobierno, ironias de la vida. Es como poner a la Giles en un programa.

images
aNccIn0.png

En Enero 2010 , cuando uno sale del area internacional estan los taxistas webeando de que son taxi oficial y si hay pacos cerca uno confia.
No me robaron, pero no se como perdi mi pasaporte Chileno, pero no el pasaporte Gringo. Como tuve que mostrar ambos pasaportes asumi de que lo puse en el bolsillo y se callo.
La cosa es que voy al aeropuerto al otro dia para pasar por PDI porsi tenian el pasaporte y de ahi me fui a buscar al taxista, no lo encontre asi que busque uno con la misma 'tarjeta de identificacion' que aquel me llevo a casa de mis padres y el me confeso de que no eran legales.
Chucha que me asuste y fui a la oficina de la concesionaria, que no es la misma de ahora , y la respuesta fue ' en Chile hay libertad de trabajo '

chucha weon, en cualquiera de los aeropuertos que he visitado en el mundo solo permiten a los taxis no autorizados a dejar pasajeros solamente.

Tuve que ir al registro civil / extranjeria para avisar la perdida del pasaporte y de paso escribirle un correo al ministerio de relaciones exteriores. Su respuesta ' algo vamos a hacer , gracias por informarnos '

La weá ordinaria po, bonita primera vista llegando al pais, con negros de mierda hediondos echados por ahí, rucos, hediondez, ordinariez, taxistas ladrones.

Falta que afuera del terminal hayan fritangas, gallinas y una guatona ofreciendo la novedad del año el gato TON, como en la peliculas ochentosas de acciòn, con los yanquis llegando al aeropuerto de Val Verde.

Volver