• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La deblaque de arturo borracho vidal: vende todos sus caballos

vanhalem

Plasta
Registrado
2018/07/18
Mensajes
895
FB-IMG-1693310919702.jpg


Asi es, al parecer lo que dijo Mauricio rabino israel es cierto, ya que el mismo borrachin salio a decir que esta vendiendo toda su caballeriza en la región del maule



“No sé cómo lo hacen que tiran cosas y le achuntan o inventan. Uno queda loco, le ponen cifras. El haras es algo que siempre soñé con tener. Lleva cinco o seis años, me ha costado mucho tenerlo, tener y criar mis caballos”, planteó de entrada, según consigna RedGol.

Y en esa misma línea, confesó: “llega un momento en que me llega a la cabeza, estoy en lo último de mi carrera como futbolista. En estos cinco o seis años he ido máximo siete veces. Me he gastado toda la plata del mundo tratando de cumplir mi sueño. Me aburrí de la hípica porque vi cosas que no me gustaron. Lo veía como un hobby, pero ya no le estoy dando la importancia que me gustaría”.

Además, el volante del Athletico Paranaense reconoció que ahora sus prioridades cambiaron.

“Quiero ser entrenador, tengo mi gimnasio, estoy metiendo plata para agrandarlo. Quiero meterme con otras cosas para achicar todo lo grande que tengo. La hípica me decepcionó y la gente que está metida ahí sabe. No quiero seguir, pero no he dicho que lo quiero vender”, relató.


 
Independiente del motivo de la venta, igual este hueón va a andar dando pena como les pasa a varios deportistas de élite saludos de estratos bajos. Tiene aserrín en la cabeza para tener tantos caballos.
No se weon. El culiao es tonto, pero tonto y todo no puedes gastar toda esa plata en un tiempo de vida. El weon es millonario y sigue recibiendo sueldo.
A menos que le pase la plata a un cuñado tranfugo y le pase lo que a Rocky 5
 
el tema habla de que vidal esta vendiendo los caballos, y en la entrevista o lo que sea, lo que menos dice es que va a vender sus caballos, solo habla que esta dejando la hipica por sucia
 
Volver
Arriba