• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La delincuencia centroamericana que impregnó mi chilito gris

Lo que puedo percibir, hace bastante tiempo, es que la gran mayoría de chilenos vive en una burbuja.. trabajar, dormir, carretiar, y los que no, defienden a estas lacras. Los pocos que nos damos cuenta de esto, no podemos hacer mucho y los pacos/milicos, solo obedecen ordenes de los que son enemigos del pueblo...

Lo único que nos queda es mantener la frente en alto y no perder la fé
 
Última edición:
Cabros, bueno yo vivo en una ciudad costera no muy lejos de Stgo y de hace 6 o 7 años ya no viajo en bus a la capital por lo mala clase que se puso la gente común. Bueno, tuve que venir a Stgo esta vez en bus y weon cerca mio venia un conchadesumadre ecuatoriano supongo por sus rasgos, el que venía tocando en su celular a todo volumen canciones estilo wendi sulca el csm. En una de esas lo llaman y responde que andaba buscando compañero para robar y a la rata que lo llamó, le dijo que lo iba ir a ver, le iba a quemar la casa y le iba a violar a su mujer. Yo csm terrible envenado con todas las emociones juntas. Rabia, pena por mi país con sus bertitas y lalos que ya no vivimos en paz ni tranquilidad.


Con nuestro escaso arraigo cultural, toda esta moda extranjera se ramificó muy rápido. No alcanzamos a darnos cuenta como estos chinches ya estaban viviendo de ayudas sociales y con carnet.

Tengo rabia. Todo se tapa, pero el verdadero chileno gris está mal, estresado, amargado, con pena, rabia y miedo csm.


Por mi parte, me convertí en un ser de ultra derecha y me encargado que toda mi familia vaya por esa línea. No se que más hacer. La impotencia es grande. Aun que se que los políticos tampoco nos salvarán, no se que wea más se podría hacer.

Maltitos DDHH, Maldita ONU, Malditos globalistas, Malditos judíos, malditos comunistas.
Y que hiciste? 🐓

“Ay, estoy súper indignado, lo voy a atacar con mi silencio y lo voy a acusar en un foro”.

Si tanto te ataña denuncia. Si no, quédate callado. Me cargan los maricones que aletean
 
En lo personal ya estoy en campaña de virarme de Santiago, estoy remodelando mi casa para ponerla en arriendo mientras espero que se venda una casa en la costa que recibí de herencia para largarme al sur. Tengo planeado comprar una parcela y alejarme lo más posible de los monos caribe que invadieron la capital, al menos lo suficiente para capear la cagá que se viene.
Compa, vengo de Villa Ohiggins esta semana y ya habían caribeños ahí.
 
Ese ecuatoriano, ese bus, estan aqui en esta habitacion?

tomate las pastillas culiao delirante
No me va a creer pero ese ecuatoriano me. Lo tope también..... Y cuando hablaba con sus cómplices... Le. Quite el. Celular... Le di una patada voladora...
Y salió corriendo en dirección de la frontera....


Pero al. Llegar a casa.. Estaba quemada y mi. Mujer....
Mi mujer con una sonrisa...

Y por que se reía?
 
Anda a agradecerle al responsable antes que lo entierren, aun estas a tiempo.




BOY A PONERH EZTA CUÑA QUE LA HE PUEZHTO COMO CIEN VEZESH....

JAKE MATE FACHITOS :qloco:
Post automatically merged:

Y Chile simplemente tiene lo que se merece. Su gente ha sido condescendiente con los inmigrantes. Su gente ha minimizado el problema, votando politicos de corte progresista y globalista que defienden las fronteras abiertas. Su gente es la que ha protestado y dejado la cagada "por subir 30 pesos el metro en el gobierno de Piñera", pero que por otro lado, funa y criminaliza a quienes alzan la voz y protestan en contra los inmigrantes.

Frente a un mismo pueblo que tiene "síndrome de estocolmo", poco se puede hacer la verdad.
 
Volver
Arriba