• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La delirante lista que ganó el centro de estudiantes de Derecho de la Chile

deben aprovechar de hacer algo util, partiendo por mandar a la mierda las propuestas de chiste y hacer algunas cosas pero desde los mismos alumnos...que ellos propongan lo que realmente consideran util, no lo que les imponen desde el partido y que en la practica una vez elegidos, se olvidan del cargo y las propuestas.
 
Que conste que apoyo la lucha social sin embargo estos grupos me tienen chato xd al final pura boca la wea y posar por ver quien de todos es el mas revolucionario perdiendo todos los obejtivos,se entiende el objetivo de trollear de los tipos al menos . Es cosa de ver que el fel,el nem,el mir,el pan y rosas,el une,el mui,el ape,j.j.c.c.,el brigada victor jara,el ramona parra,los troskos,pc ap,accion maoista,que la accion revolucionaria,super izquierdistas obreros marxistas espaciales troskos de la mega izquierda,que la corneta en tu hermana,que la callampa...me tienen chanto los 99999 grupos culiaos universitarios 0 aporte empapelando todo con sus letreros si hasta en el water cuando voy a cagar veo sus sticker y consignas pegadas .
Me recordo esa wea de la brigada de jovenes por camiroaga o una wea asi jajaja la revolucion por partes XD
amigos de stalin creo que habia una wea tambien
 
- Los problemáticas de género nos aquejan día a día. Se hace necesaria la creación de baños mixtos para no pasar a llevar la dignidad de la amplia comunidad travesti de nuestra Escuela

en la facultad de medicina de la chile hay un baño mixto. y creo que esta es la explicación: igual cantidad de baños para hombres y mujeres, sin embargo, mayoría de alumAs.
 
Que bajo CI tienen estos derechistoides y amarillos del antro... No entendieron ni una sola wea :lol2:

Precisamente con decir "todos" no me refiero únicamente a los fachos, si no también a la gente apolítica e incluso gente que se define de izquierda, que se da cuenta de lo cliche y repetitivo de su discurso... de ahí que dije "todos"... ¿ahora entendio, pobre weon?.
 
Eres del 90% de weones en Chile que no entiende lo que lee.

Yo me refiero que esto es una dura leccion PARA los chupatulas de Claude de esa facultad a la cual los de ésta Lista RetroCEDamos, compuesta por el JJCC, JS e IC, se refieren como "mesiánicos", "salvadores del mundo" y demases. NO a que RetroCEDamos sean chupatulas de Claude

Ahi con manzanitas se entendió?

Y quien dice que los votantes o simpatizantes por claude son "mesiánicos", "salvadores del mundo" y demases...
Que mierda? xD?
 
Volver
Arriba