• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La delirante lista que ganó el centro de estudiantes de Derecho de la Chile

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
escueladederechoudechile-230x230.jpg



http://www.elmostrador.cl/sin-edita...centro-de-estudiantes-de-derecho-de-la-chile/

Se trata de "RetroCEDamos", una alternativa que surgió como contra propuesta a los colectivos de izquierda que han comenzado a perder su credibilidad por conflictos internos. Algunas de sus medidas son la asignación de cursos vía silla musical y la creación de la Beca Bashar Al Assad, “para que nuestros compañeros de movimientos de ultranza tengan la oportunidad de ir a combatir en el proceso revolucionario que acontece en Siria”.

Pasó lo que nadie creía posible en la escuela de Derecho de la Universidad de Chile. En la segunda vuelta de las elecciones para el Centro de Estudiantes de Derecho (CED) se impuso la lista RetroCEDamos por 514 votos contra 478 de la lista Creemos Juntos, de la Unión Nacional Estudiantil (UNE).
RetroCEDamos es una alusión a la lista Avancemos –compuesta por la JJ.CC, JS e IC– que compite por la Fech 2014 y que también compitió por el centro de estudiantes. “Fue una ironía”, dice Álvaro Valenzuela, el presidente de la lista ganadora.

Los colectivos que la componen RetroCEDamos son: el Frente Unicornista de Liberación (FUL), la Centro Derecha Revolucionaria Izquierda Cristiana Comunista (CDRICC) y Gente que Encontramos en el Patio (GEP).

Para Álvaro la razón de que hayan sido electos está en el “castigo a la práctica de los colectivos que se juran los salvadores del mundo y no cachan nada. En un momento dos colectivos se habían quebrado y lo encontré lo más patético, así que dije esto es un circo y le faltan payasos, y ahí nos tiramos. Somos estudiantes de izquierda riéndonos de los colectivos de izquierda que son nefastos”.

En su programa RetroCEDamos propone, entre otras cosas, la asignación de cursos vía silla musical y la creación de la Beca Bashar Al Assad, “para que nuestros compañeros de movimientos de ultranza tengan la oportunidad de ir a combatir en el proceso revolucionario que acontece en Siria”. También plantean legalizar el tráfico de alfajores en la escuela de derecho, un curso libre de masajes y “apoyar la creación de una Selección Universitaria de Taca Taca comprando nuevos taca-tacas y marihuana para sus seleccionados”. El programa completo se puede revisar acá.

“Las propuestas son sátiras a las que tenían las otras listas Ahora vamos a asumir y vamos a cumplir las promesas que podamos”, dice Valenzuela.

https://www.facebook.com/notes/ful-...grama-movimiento-retrocedamos/440623139375715

Algunas Propuestas:

- Si bien apoyamos la tradición republicana de nuestra Escuela, creemos que es necesario cambiar los nombres de las salas ubicadas en Los Presidentes, buscando dar reconocimiento a una nueva generación de insignes personajes que circulan por nuestras aulas: Sala Matías Clarke, Sala Daniel Colodro Duek, Sala Ricardo Morales, Sala Sofifi, Sala Diego Gorigoitía, Sala Chamaco, Sala Osvaldo Parada, entre otras.

- Dirimir el cupo de intercambio a Harvard re-estrenando el ring de boxeo que posee nuestra Escuela.

- Los problemáticas de género nos aquejan día a día. Se hace necesaria la creación de baños mixtos para no pasar a llevar la dignidad de la amplia comunidad travesti de nuestra Escuela.


JAJAJAJAJAJAJAAJA que manera de cagarme de la risa CTM :lol2:

Me parece excelente, una dura lección que van a tener que aprender los supermans culiaos mesiánicos (que apuesto a que son chupatulas de personajes como Claude) para rectificar su camino. Está bien ser de izquierda, pero esa parada de mierda que han propuesto es un absurdo. No hay nada mejor que ante la propuesta de webadas, contestar con webadas.
 
JJ.CC, JS e IC

si weon si, super chupatulas de claude... la cagaron.

Eres del 90% de weones en Chile que no entiende lo que lee.

Yo me refiero que esto es una dura leccion PARA los chupatulas de Claude de esa facultad a la cual los de ésta Lista RetroCEDamos, compuesta por el JJCC, JS e IC, se refieren como "mesiánicos", "salvadores del mundo" y demases. NO a que RetroCEDamos sean chupatulas de Claude

Ahi con manzanitas se entendió?
 
Eres del 90% de weones en Chile que no entiende lo que lee.

Yo me refiero que esto es una dura leccion PARA los chupatulas de Claude de esa facultad a la cual los de ésta Lista RetroCEDamos, compuesta por el JJCC, JS e IC, se refieren como "mesiánicos", "salvadores del mundo" y demases. NO a que RetroCEDamos sean chupatulas de Claude

Ahi con manzanitas se entendió?

RetroCEDamos es una alusión a la lista Avancemos –compuesta por la JJ.CC, JS e IC– que compite por la Fech 2014 y que también compitió por el centro de estudiantes. “Fue una ironía”, dice Álvaro Valenzuela, el presidente de la lista ganadora.


Los colectivos que la componen RetroCEDamos son: el Frente Unicornista de Liberación (FUL), la Centro Derecha Revolucionaria Izquierda Cristiana Comunista (CDRICC) y Gente que Encontramos en el Patio (GEP).

RetroCEDamos es una parodia que se burla de la lista Avancemos compuesta por la JJ.CC, JS y IC, no está compuesta por ellos.
 
Eres del 90% de weones en Chile que no entiende lo que lee.

Yo me refiero que esto es una dura leccion PARA los chupatulas de Claude de esa facultad a la cual los de ésta Lista RetroCEDamos, compuesta por el JJCC, JS e IC, se refieren como "mesiánicos", "salvadores del mundo" y demases. NO a que RetroCEDamos sean chupatulas de Claude

Ahi con manzanitas se entendió?
Ud. esta mal hermanito, lea de nuevo
 
:lol2:

La weá troll! Ya viene bien que alguien empiece a agarrar pa'l webeo a la izquierda apocalíptica y mesiánica.
 
Eres del 90% de weones en Chile que no entiende lo que lee.

Yo me refiero que esto es una dura leccion PARA los chupatulas de Claude de esa facultad a la cual los de ésta Lista RetroCEDamos, compuesta por el JJCC, JS e IC, se refieren como "mesiánicos", "salvadores del mundo" y demases. NO a que RetroCEDamos sean chupatulas de Claude

Ahi con manzanitas se entendió?

Por ser asíiiii, tan especiaaaal....
Aweonao.

Vuelve a la básica. Quizás aprendas, primero a leer, y luego a comprender lo que lees.

:cafe3:
 
Mish, no tenía idea que Parisi estaba mandando listas a las universidades para que postularan a los centros de estudiantes y federaciones :zippymmm:

Claramente, ésto es una de las tantas consecuencias de que los :monomeon: comunistas culiaos se hayan transformado al amarillismo bacheletista... Ojo con la lista "Coordinadora Amarillar" que se tira a la FECH 2014 y que sigue esta misma lógica de mantener el legado de la "izquierda amarilla" de una forma irónica y de parodia :cafe3:
 
:lol2: La raja. Deberían abolir en forma perpetua esos colectivos políticos pasados a huano donde hay puros careweas, jotosos culiaos que te hablan de la dictadura aún cuando ni vivieron en ella y minas feas.

Aguante la Escuela de Derecho que años atrás también tuvo otros intentos de pasarse por la raja la "institucionalidad estudiantil". Supe que hace como 10 años un wn pidió a la mesa que se votara por la eliminación del ced para instaurar una monarquía. Hubo risas y carcajadas pero no lo pescaron. Igual quedó esa propuesta en acta :lol2:
 
me da una enorme paja leer todo ,solo lei fragmentos , decia unirse al mov de lib de siria ? , que xuxa , algunos jovenes quieren morir decapitados :lol2: ?¿
 
Volver
Arriba