• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La derecha quiere destruir Chile: Mañalich desecha antiviral Udec contra coronavirus

Mañalich y compañía se ofrece a recibir a toda Europa ahora qué hay prohibición de entrar a USA
 
Los haitianos trajeron tuberculosis, SIDA, gonorrea, ITS varias.. .weás que probablemente nadie sepa como tratar, pero los weás están preocupados de un virus que está a la chucha del mundo :lol2:

hermanito, apague el LOL un rato. El virus hace rato está en chile :pero:

Este debe ser de esos weones adoctrinados que repite mierda sin cuestionar nada, fin reflexionar. Se le olvidó actualizar el panfleto sosi :sisi3:
 
Sea humo o no, 2 millones de dolares es una cagá de plata para un Estado. Considerando que se fiscalice que la plata sea bien utilizada, aun fracasando, todo lo que podría aprenderse sería más que bien compensado.
 
E
hermanito, apague el LOL un rato. El virus hace rato está en chile :pero:

Este debe ser de esos weones adoctrinados que repite mierda sin cuestionar nada, fin reflexionar. Se le olvidó actualizar el panfleto sosi :sisi3:

Este wn no cacha nada debe creer q el coronavirus es un complot contra el movimiento chochial q se lo tomaron las minorías
 
La U de Concepción creando una vacuna Anti corona virus antes que la U de Oxford, Stanford, Harvard o el MIT? Y Cobrando 2 palos verdes ?

:lol3:

Jajjajajaja la wea humienta po weon....
Ni la U de Cambridge, donde esta lo más graneado de la humanidad, se atrevieron a tanto.....

:lol3:

Puta wn, pésima manera de pedir financiamiento, habla muy mal de esa tropa de giles culiaos y lo peor de todo es que el Berto culeao que creo el tema se la cree.....

Deberían pasarle Plata a los culiaos y darle un plazo razonable a ver que wea hacen.... yo me daría ese gustito para después declarar en los medios que el estudio efectivamente valía callampa, como se había pensado al ppio.
 
El ministerio nuevo de ciencia y tecnología debería tener facultades suficientes para entregar recursos a este tipo de estudios, especialmente en casos como este.

Mañalich culiao no sé por qué todavía no lo cambian, si más de la mitad de Chile odia al culiao desagradable :nonono:.
 
La wea ordinaria, Mañalich las paro de inmediato que la wea sería un poco mejor o igual a un metamizol sódico
 
Jajjajajaja la wea humienta po weon....
Ni la U de Cambridge, donde esta lo más graneado de la humanidad, se atrevieron a tanto.....

:lol3:

Puta wn, pésima manera de pedir financiamiento, habla muy mal de esa tropa de giles culiaos y lo peor de todo es que el Berto culeao que creo el tema se la cree.....

Deberían pasarle Plata a los culiaos y darle un plazo razonable a ver que wea hacen.... yo me daría ese gustito para después declarar en los medios que el estudio efectivamente valía callampa, como se había pensado al ppio.

Puta weones taraos en donde estudiaron en Aplaplac de la ctm?

La respuesta q dan esta a altura de la loca culia de Sebacaca Izquierdo o del tetas gordas Kayser
 
Volver
Arriba