• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La desgracia de haber nacido feo

520px-I_know_that_feel.png


tuvimos mala cuea, companhero...

lamentablemente el mundo culiao se mueve a un ritmo distinto



8EE6DA1C2.png



Nah hermanito, no se achaque por weás, si andas con esa actitud de mierda por la vida, nunca te pescarán, por que no aspiras a nada, andas con una cara de fracasado y desesperado que nadie te sacará nunca, por que no tienes interés en hacerlo y prefieres pensar que tu vida es una real mierda para buscar la compasión de tus pares y si prefieres sentarte a mirar como los demás viven la vida loca, se pescan a las minas más ricas y dejan de lado los prejuicios lanzándose a la mala logrando muchas más weas que tu, es problema tuyo y mereces ser un culiao solo. Nada llega por que si y lo que llega de """suerte""" tienes que esforzarte por mantenerlo.

Y otra weá mono culiao, aunque tengas toda la plata del mundo, no cambia el hecho de que seas un weón triste y fracasado que despierta la repulsión del sexo opuesto. ACTITUD CONCHETUMADRE, ACTITUD.
 
Viejo, terminé leyendo tu post de verdad admirándote, imáginate todo lo que puedes lograr haciendo una carrera, asi de joven y en el extranjero. Las minas ven a un weon feo, pero si ese wn feo tiene plata o es decidido, ya NO eres un weon feo, eres el más atractivo del grupo. Dices que no tiene solución, pero sí tiene, y creo que vas en buen camino. Suerte
 
sal a la calle hermanito.... hay minas que se ven buenas y andan con weones mas feos y hediondos que uno.
 
Comprate una moto .. y listo. Si no agarras minas ... por ultimo te sacaras la chucha.

pd. billetera mata galan
 
tremendo problema, pero de ti depende cambiar eso.
1.- se individualista, no salgas con weones menos feos que tu, porque siempre vas a quedar solo.
2.- ten perso, métete a un gym y saca un físico decente
3.- anda al dentista, a lo mejor tan feo no eres pero si andas con el tufo a mierda nadie te va a pescar
4.- actua siempre primero, mira que muchas veces ser el primero trae su recompensa.
 
A menos que seas como el hombre elefante, no creo que te vaya mal con las minas porque seas feo. Sigue tu propio consejo que dijiste al final, preocupate de tu vida y no te achaques por weas, en el camino te darás cuenta en qué estabas mal e irán saliendo minas.
 
Compadre, como dijeron por alla arriba, comprese un auto pintoso y ya la hiciste... no una hummer, por q aparte de feo, diran q eres narco, flayte y con la corneta chica.
 
Cumpa, aca rn el norte verá weones parecidos a sensemaya con minad rubias flacas qie que parexen modelos


Eso es amor, amor al dinero, pero amor alfin y al cabo :sisi:
 
Entiende, tienes que estudiar medicina y se te quita mágicamente lo feo xdd

Yo tb me encuentro fea y qué, no me faltan.

Querida wachis, no concuerdo contigo, para el hombre no es tanto la bellaza o fealdad, si no, que la mujer disponga de su cosilla, con eso todo lo compensa, despues lo mas probable que no quiera verla mas.
En cambia para la mujer es mas selectiva porque tiene que elegir a un sujete "decente" y que cumpla con ciertos parametros para que pueda darle la pasa hasta el fondo, para el hombre no existen parametros, solo necesidades.

Saludos
 
Volver
Arriba