• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La despidieron por ser "demasiado sexy"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Debrahlee Lorenzana, d e 33 años , aseguró que el Banco Citibank de Nueva York la despidió por ser "demasiado sexy", la escultural ejecutiva de cuentas decidió demandar a sus ex empleadores.
Le dijeron que "mi vestuario era demasiado distractor para mis colegas masculinos", aseguró Lorenzana, que trabajaba en el banco desde el 2008. Al poco tiempo sus jefes comenzaron a hacer comentarios inapropiados sobre su estilo deropa.

"Ella fue castigada porque sus jefes no podían manejar su propia líbido", dijo su abogado, Jack Tuckner.
http://www.publimetro.cl/nota/mundo/la-despidieron-por-ser-demasiado-sexy/xIQjfd!OVQkNJIUMk2/
Debrahlee_new1-full450x678.jpg

debrahleelorenzana04.jpg

060210DebrahleeLorenzana1sh212138--350x600.jpg

Debrahlee-Lorenzana.JPEG

503491--039-too-hot-039-banker-debrahlee-lorenzana.jpg

deb5.jpg

debrahlee_lorenzana_20.jpg
 
De sexy, nada, es más fea que la chucha, tiene cara de chana, solo tiene buen forro...

Yo creo que la despidieron por floja a la weona y se esta sacando los pillos...

:salud: temas de calidad
 
De sexy, nada, es más fea que la chucha, tiene cara de chana, solo tiene buen forro...

Yo creo que la despidieron por floja a la weona y se esta sacando los pillos...

:salud: temas de calidad

no es por nada... pero en Estados Unidos las minas con cara de "chana" según tu (cara de latina diría yo) son más cotizadas que la chucha. En cambio las minas con carita de rubia angelical (que acá en Chile son cotizadas) no las pescan ni en bajada, o al menos no tanto como las cara de latina.

Rica la mina, y aunque se pusiera una túnica de pies a cabeza se vería viendo rica, no tiene remedio.
 
De puro curioso
¿Estabas leyendo el diario de esos que tienen en la consulta del médico o del dentista?


fotovieja.jpg
 
lo siento hermanito, pero yo tengo una regla establecida, si encuentro rica a la mina, la fecha importa un pico, y al que le importa es weco :gaiatula:

¿Y eso que tiene que ver con la pregunta que hice?
¿o tengo que explicar la pregunta para que la comprendas?
 
harían linda pareja con el árabe más bello del mundo :gaia:
 
seguramente estaba más preocupada de verse rica y sacarse fotos que de hacer bien su pega
 
si, la noticia es del año del queso, pero si es un aporte de :idolo: Finrod_Felagund así que da lo mismo.

hay 2 opciones, pero por como se presenta la noticia, pareciera que probablemente la mina no le dio la pasá al jefe. :hands:
 
Suave nomas la vieja, aunque tiene buen cuerpo, pero na, se inflo mucho.
 
Volver
Arriba