• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la dieta de esperanza gomez

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
¿Cómo te cuidas para mantenerte en forma? ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?

-Sí. Desde que tengo como quince años, hago deporte. Me encanta trotar, voy al gimnasio, practico mucho Yoga, también hago pesas… Siempre trato de combinar el cardio con las pesas, porque considero que es súper saludable. En verdad, el deporte es un hábito en mi vida.

¿Cómo es tu alimentación diaria?

-La idea de una buena dieta y lo que trato de aplicar, es comer varias veces al día, más que todo, proteínas. Por ejemplo, el desayuno tiene que ser súper fuerte y tratar de comer fibra. Los huevos de la mañana son una buena proteína y, luego, te puedes comer un yogurt o una fruta. Al almuerzo, un pollo combinado con muchos vegetales y, ya después de las tres de la tarde, no como ningún carbohidrato, e intento comer, más que todo, ensaladas, sopas o proteínas… Y tomo muchísima agua, lo que también es muy sano para el cuerpo.



Ahora veamos los resultados de la dieta


esperanza-gomez-la-mega-6.jpg


Esperanza-G%C3%B3mez-b-5-228x228.jpg


p-Esperanza-Gomez672051025.jpg



Esperanza-Gomez27.jpg


600full-esperanza-gomez.jpg


3445911.jpg


esperanzagomez.jpg


226138_275119682587964_1306237700_n.jpg


Esperanza-Gomez31.jpg
 
Cuantas pesas o cardio habra tenido que hacer pa conseguir esas terribles callaguaguas jaja
 
Y cabe mencionar que ninguna dieta funciona asi SI NO SE EJERCITAAAA!! (Si,, porque no fanta el weon/weona que piensa que va a bajar y tonificar echado en la cama comiendo todo lo que ella dice :zippymmm: )

Asi que dieta+ gimnasio nomas :zippynana:
 
La wacha en cuestión ¿Era media conocida en Colombia antes de hacer esas películas pecaminosas y no amigas de las buenas costumbres?
 
esta mina es riquisima, tiene un video con un negro qlo cueuo y la mina se mueve como las diosas

lo que si esta noticia es mas falsa que la mierda, ayer un wn puso esto mismo pero una wna que esta en chile jaja
 
esta mina es riquisima, tiene un video con un negro qlo cueuo y la mina se mueve como las diosas

lo que si esta noticia es mas falsa que la mierda, ayer un wn puso esto mismo pero una wna que esta en chile jaja
Da lo mismo wn!!!

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba