• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La dieta de Monica Bellucci

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Para el que crea que este tema es una vil copia, esta entrevista está en italiano, lo que es una muestra de lo real que son las declaraciones de Monica Bellucci


Come si prende cura per mantenersi in forma? Ancora un po 'di esercizio di routine?

-Sì. Dal momento che ho come quindici anni, io fare sport. Mi piace fare jogging, andare in palestra, pratica yoga molto, faccio anche pesi ... cerco sempre di combinare cardio con i pesi, perché penso che è super sano. Infatti, lo sport è un'abitudine nella mia vita.

Qual è la vostra dieta quotidiana?

-L'idea di una buona dieta e cercare di applicare ciò che si mangia più volte al giorno, la maggior parte di tutte le proteine​​. Ad esempio, la prima colazione deve essere super forte e cercare di mangiare fibra. Le uova di mattina sono un buon proteine ​​e quindi si può mangiare uno yogurt o frutta. A pranzo, un pollo combinato con un sacco di verdure e, già dopo le tre del pomeriggio, non mangiare qualsiasi carboidrati, e cercare di mangiare, per lo più, insalate, zuppe o proteine ​​... e prendere un sacco di acqua, che è anche molto salutare per il corpo.

TRADUCCION
¿Cómo te cuidas para mantenerte en forma? ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?

-Sí. Desde que tengo como quince años, hago deporte. Me encanta trotar, voy al gimnasio, practico mucho Yoga, también hago pesas… Siempre trato de combinar el cardio con las pesas, porque considero que es súper saludable. En verdad, el deporte es un hábito en mi vida.

¿Cómo es tu alimentación diaria?

-La idea de una buena dieta y lo que trato de aplicar, es comer varias veces al día, más que todo, proteínas. Por ejemplo, el desayuno tiene que ser súper fuerte y tratar de comer fibra. Los huevos de la mañana son una buena proteína y, luego, te puedes comer un yogurt o una fruta. Al almuerzo, un pollo combinado con muchos vegetales y, ya después de las tres de la tarde, no como ningún carbohidrato, e intento comer, más que todo, ensaladas, sopas o proteínas… Y tomo muchísima agua, lo que también es muy sano para el cuerpo.

Ahora veamos los resultados de la dieta

M%C3%B3nica+Bellucci3.jpg


49603_monika-belluchchi_or_monica-bellucci_1600x1200_(www.GdeFon.ru).jpg


axKvmbw.jpg


monica-bellucci-picture-2.jpg


-Monica-Bellucci-monica-bellucci-32623199-1024-768.jpg


full-monica-bellucci-1244061324.jpg


Monica-Bellucci-poses-with-bicycle.jpg


-monica-bellucci.jpg
 
Para el que crea que este tema es una vil copia, esta entrevista está en italiano, lo que es una muestra de lo real que son las declaraciones de Monica Bellucci




TRADUCCION
¿Cómo te cuidas para mantenerte en forma? ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?

-Sí. Desde que tengo como quince años, hago deporte. Me encanta trotar, voy al gimnasio, practico mucho Yoga, también hago pesas… Siempre trato de combinar el cardio con las pesas, porque considero que es súper saludable. En verdad, el deporte es un hábito en mi vida.

¿Cómo es tu alimentación diaria?

-La idea de una buena dieta y lo que trato de aplicar, es comer varias veces al día, más que todo, proteínas. Por ejemplo, el desayuno tiene que ser súper fuerte y tratar de comer fibra. Los huevos de la mañana son una buena proteína y, luego, te puedes comer un yogurt o una fruta. Al almuerzo, un pollo combinado con muchos vegetales y, ya después de las tres de la tarde, no como ningún carbohidrato, e intento comer, más que todo, ensaladas, sopas o proteínas… Y tomo muchísima agua, lo que también es muy sano para el cuerpo.

Ahora veamos los resultados de la dieta

M%C3%B3nica+Bellucci3.jpg


49603_monika-belluchchi_or_monica-bellucci_1600x1200_(www.GdeFon.ru).jpg


axKvmbw.jpg


monica-bellucci-picture-2.jpg


-Monica-Bellucci-monica-bellucci-32623199-1024-768.jpg


full-monica-bellucci-1244061324.jpg


Monica-Bellucci-poses-with-bicycle.jpg


-monica-bellucci.jpg


No olvidemos que le gusta mucho la miel.
Monica-Bellucci-monica-bellucci-235326_1600_1200.jpg
Le amo :wub:

0.jpg
 
Segundo post falseado por la shusha :lmao:

Te salvaron las fotos nomas

Espero ver mañana la dieta de alguna actriz francesa, otra china, una thailandesa y asi sucesivamente.

Google translator es tu copiloto :zippy:
 
La mujer más hermosa y culeable de las galaxias existentes. Nada más.
 
Volver
Arriba