• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la diferencia entre el colaless y el calzón , es mas higiénico el calzón?

Yo creo que algún día hitman va a salir de su casa y no lo van a encontrar más. Se va a meter en el hoyo del conejo y va a salir a conversar con un hombre con cuerpo de huevo en un muro... peleará contra una reina de cartas.. y vestirá su vestido preferido.
claro que si con MARITO EL POSTULANTE A PRESIDENTE... Y SU NOBLE ZEUS MARITO
Post automatically merged:

CON RESPECTO AL TEMA CON TODAS LAS PUTAS QUE ME HE COMIDO A LO LARGO DE MI VIDA Y LA DE AHORA YO LE ROMPO LOS COLALES Y LA HAGOO MIERRRRRRRRR

Si. El calzon absorbe la humedad y disminuye el riesgo de infecciones urinarias
Una parienta mía era enfermera jefe de urología en cierto hospital castrense, una vez me contó que desde que se puso de moda el colaless aumentaron los casos de infecciones urinarias en mujeres. Me explicó que la razón era que la forma de dicha prenda cumple la función de un puente que facilita que pasen las bacterias desde el asterisco hacia la cholga.

A quien le importa, se ve bien.
Sacar un tampon???? Ya wn nunca te ha bajado la calentura con regla??? lo importante es que lo botes en la basura si lo dejar por ahí igual que el condon les apesta por sucio, pero en la calentura te da lo mismo y se la pones.
Hay algunas que con regla se ponen más calientes, así que tampon y colaless es una combinación típica.

El calzón es cómodo y protege más.
El colaless es más util cuando usas calzas o pantalones que se marcan, pero no son cómodos, aún que se ven lindos, porque queda el cachete afuera y realza lo redondito.

Por higiene es mejor el calzón, por facha el colaless.

Fin

El calzón es cómodo y protege más.
El colaless es más util cuando usas calzas o pantalones que se marcan, pero no son cómodos, aún que se ven lindos, porque queda el cachete afuera y realza lo redondito.

Por higiene es mejor el calzón, por facha el colaless.

Fin
Natita tengo una inflamación que no se puede bajar con ibuprofeno, ayúdame porfa.

Puta don René Ramón dígale a sus hermanos que le pagen la visita a un lenocinio para que deje de ser virgen y pare de estar dando la cacha con temas weones.

Última edición:
Volver