The Vincent
Hij@'e Puta
mas wecon el que te responde por gil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

suena asqueroso sacarle un colaless a una mujer un día de calor
para tener sexo
claro para muchos suena a olores y líquidos afrodisiacos
Es el troll más grande de este foroQue hueón más patético. Y le responden en serio algunos...

Don Hitman y Marito Esquivel que calzones usa?suena asqueroso sacarle un colaless a una mujer un día de calor
para tener sexo
claro para muchos suena a olores y líquidos afrodisiacos

@DiabolicaNatyDa lo mismo, depende de la mina, minas como syndey sweeney y sabrina carpenter obviamente huelen a flores de pradera suiza, en cambio minas tipo diabolica naty siempre van a dejar hediondo cualquier tipo de ropa interior, sea colaless o calzon

Lo siento, pero lo tengo ignorado, no leo weones

Dijo que dejabas los calzones con un aroma digno para que algún perfumista creara una fragancia.Lo siento, pero lo tengo ignorado, no leo weones![]()

Y voh creí que me importa lo que diga un wn que no existe en mi mundo?Dijo que dejabas los calzones con un aroma digno para que algún perfumista creara una fragancia.
![]()

El calzón es cómodo y protege más.
El colaless es más util cuando usas calzas o pantalones que se marcan, pero no son cómodos, aún que se ven lindos, porque queda el cachete afuera y realza lo redondito.
Por higiene es mejor el calzón, por facha el colaless.
Fin

El calzón es cómodo y protege más.
El colaless es más util cuando usas calzas o pantalones que se marcan, pero no son cómodos, aún que se ven lindos, porque queda el cachete afuera y realza lo redondito.
Por higiene es mejor el calzón, por facha el colaless.
Fin

esa loquita tiene ignorado a medio foro, le molesta cualquier tipo de webeo pero es la primera en ir a cagarse de la risa de hitman en sus temas

le hay chupao el poto a un hombre

esa loquita tiene ignorado a medio foro, le molesta cualquier tipo de webeo pero es la primera en ir a cagarse de la risa de hitman en sus temas![]()