• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La diferencia entre los hombres y las mujeres

Omarcito

Gil
Registrado
2004/08/14
Mensajes
165
La diferencia entre los hombres y las mujeres:

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ella estaba saliendo de la peluquería:

*Hola, Mary! (muac, muac!) Te cortaste el pelo!
* Siiiii! Y no te imaginas con quien! Con Osvaldo, ese genio que esta con Giordano en La Dehesa. Espectacular! No?
* Ay, barrrrbarooooooo!! Te ves 10 anos mas joven! Que divino! Me lo quiero hacer igual! Te hiciste reflejos, no?
* Nooo! Es una nueva tecnica para aclarar el pelo que el trajo de Paris. Imaginate que... bla... bla...

A la hora y media de hablar, de todo lo que habian visto y comprado en los shoppings, le dice una a la otra:

*Bueno, amor, andate a tu casa que tu marido te ve asi y te come viva, con lo preciosa que estas! Se va a enorgullecer de la mujer que tiene.
* Ay Mary, tu si que eres amiga!! Que cosas lindas que me dices!!

Al ver como se aleja su amiga, Mary piensa:

"Esta maraca, se ve tan ridicula con ese peinado nuevo y no se da ni cuenta.Que huevona! No entiendo como su marido, con lo rico que es el huevon ese, sigue casado con esta mongolica".

La del peinado se va pensando: "La perra debe de estar muriendose de la envidia.Y todavia se quiere hacer algo igual con lo fea que es la hija de puta!! Que se le va a hacer, si tiene esas mechas que parecen paja de escoba. Ni aunque se pusiera peluca,la muy puta!"

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:
*Hola, maricón! Te cortaste el pelo!
* Si, por?
* Te queda como el pico, asi tan cortito te ves más gay todavía.
* Si, culiao; pero a tu señora le gustó.
* Si claro, pero la hueona está casi ciega, ahuevonao. Bueno, te dejo; dale un besote con lengua y un agarrón de culo a la yegua de tu mujer. Dile que le mando una punteada. Que rica que está, la muy perra! Como le daría!
* Y yo a la tuya, maricón! hueco e'mierda!

Se despiden y uno se va pensando: "Que es la raja este huevon, puta que le tengo cariño!"
Y el otro se va pensando: "Que me cae bien este chuchesumare, puta el huevon buena onda...".

Esta es la diferencia entre los hombres y las mujeres
 
waaaaaaaaaajajajjajaja... muy bueno el chiste... la pura verdad no mas....
 
Aportazo! wn, muy wueno el chiste, y como ya dijeron es fiel a la realidad.

Deberian poner las wueas como estas en una seccion especial wn.

Jaja, muy wueno muy wueno.
 
jajajaja la cago, pero bueno asi es la realidad, los hombres somos mas derechos para decir las cosas
 
ahi no mas....150...weno ya, la pura y santa verdad nomas
 
ta genial esta discucion.......jajajaajajaj......
pero te falto un garabato
 
jajajaja, la pura verdad...

que buena, pocas palabras para reflejar la pura verdad

a buen entendedor pocas palabras no
 
aportazo, hace rato que no leia una wea wena... jajajajaja
 
Volver
Arriba