• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La dignidad se toma balnearo del Tabo: 2 hombres asesinados a balazos.

colombianos supongo, ya confirmaron la nacionalidad?
 
Ya ni rabia dan estas noticias, estoy en la etapa de la aceptación ya... Chile ya es una fosa séptica, no queda de otra que refugiarse con los seres queridos y tener cero contacto con estos monos (negros, flaytes, progres).

Aún no llegamos a la etapa de los secuestros a gente clase media o clase alta, después por reacción vendrá la etapa de los vehículos blindados y los barrios exclusivos cerrados con rejas de 5 metros y tipos con metralletas en la entrada.

Junten plata para cuando llegue el momento si no quieren que su descendencia tenga que convivir en el mismo barrio con inmigrantes, narcos, sicarios, pobres, flaites, drogadictos, prostitutas, depravados, asesinos en serie..etc
 
Ya ni rabia dan estas noticias, estoy en la etapa de la aceptación ya... Chile ya es una fosa séptica, no queda de otra que refugiarse con los seres queridos y tener cero contacto con estos monos (negros, flaytes, progres).
DE ESO SE TRATA EL PLAN, la desmoralización del chileno frente a ingenierias sociales aplicadas en Chile mediante jueces prevaricadores y politicos corruptos del frente amplio, pc y progres. No hay que bajar la moral por ningun motivo, la lucha aún no comienza, estamos en etapa de resistencia compatriota. Ellos tuvieron 30 años, nos toca a nosotros.
 
Piñera y bachelet son los mas grandes bastardos de la historia de chile que permitieron la bartardización de nuestra patria introduciendo el gen negroide de manera dantesca y espantosa. Que patria le vamos a dejar a nuestros hijos, nietos y bisnietos quienes tendran que vivir en un pais repleto de primates, mulatos y toda esa escoria inferior en unos 100 a 200 años mas cuando la tasa de natalidad de chile sea 0 y estos macacos esten engendrando y engrendando escoria negra. vamos directo a ser un país tipo republica dominicana donde predomina el zambo y mulato. Puajj me repulsa el solo pensar como sera nuestra patria en varios siglos mas, cuando nosotros fuimos meros espectadores del inicio de este genocidio racial chileno y no hicimos nada para detenerlo.
 
Última edición:
Volver
Arriba