• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La doble de JLo que arrasa con sus fotos en redes

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Jennifer López es reconocida por sus atributos que saltan a la vista. Sin embargo hay una chiquilla que tiene un gran parecido a ella y quiere superarla.

Hablamos de Jessica Burciaga, una gringa guapa y exuberante que tiene 13 años menos que JLo, es decir 32 frente a 46, aunque no se note mucho la diferencia de edad entre ambas bellezas.

Jessica se dedica al modejale y acumula un millón 300 mil seguidores en las redes, revisa sus fotos a continuación:

BEz79Uzx.jpg
kvf6OgyH.jpg
hB9lrZ1S.jpg
MIKTYN3l.jpg
NZ1yv8jB.jpg
MBI8nczR.jpg
edsYX8ak.jpg
SMDghT7d.jpg
8Li0i6V7.jpg
97kWI4AO.jpg
eP31Rrk2.jpg
gYr2NWtC.jpg
XvJp3ohk.jpg
v9gbwSHM.jpg
QPTxiw8w.jpg
xfIl17sq.jpg
fdg9QqIq.jpg
 
muerte por sexo salvaje
 
Jennifer López es reconocida por sus atributos que saltan a la vista. Sin embargo hay una chiquilla que tiene un gran parecido a ella y quiere superarla.

Hablamos de Jessica Burciaga, una gringa guapa y exuberante que tiene 13 años menos que JLo, es decir 32 frente a 46, aunque no se note mucho la diferencia de edad entre ambas bellezas.

Jessica se dedica al modejale y acumula un millón 300 mil seguidores en las redes, revisa sus fotos a continuación:

BEz79Uzx.jpg
kvf6OgyH.jpg
hB9lrZ1S.jpg
MIKTYN3l.jpg
NZ1yv8jB.jpg
MBI8nczR.jpg
edsYX8ak.jpg
SMDghT7d.jpg
8Li0i6V7.jpg
97kWI4AO.jpg
eP31Rrk2.jpg
gYr2NWtC.jpg
XvJp3ohk.jpg
v9gbwSHM.jpg
QPTxiw8w.jpg
xfIl17sq.jpg
fdg9QqIq.jpg
Me hiciste llorar, desgraciado......

MI PUTA VIDA Y VALE BERGA LA ACTUAL!!!!
 
puta que me cae mal esa maraca conshesumadre ...

PD: arto rica la triple de la perra
 
Esta rica, pero tiene pura pinta de chana. Si quiero ver eso pa eso voy a un café en el centro :jvale:
 
Esta combinación entre espalda angosta, cintura chica, caderas anchas y muslos contorneados simplemente me manda a la conchesumadre :b_muerta::b_muerta::b_muerta:

kvf6OgyH.jpg
 
Volver
Arriba