• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La doble de Luli!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rica la Elisa, porque siempre se fijan en la parte fisica de la mujer y no en su interior SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Solo puedo decir que su baile es muy sexy, me encanta cuando ella hace ese tipoi de bailes, hace trabajar mi maquina sesuaaaaall

Saludos.

- Mas rica, demas que me dejo afeitar y pasarme sus pelitos con crema por mi cara,jajaja.

ahahahahaha, y ahora dice que no es ella... parece que no vio su tattoo en el video :lol2: igual ta rica, pero se da color XD

esta rika la maraka kulia, se nota que es rebuena para el cabeza de papa, y que se lo come atravesado la muy maraka.

Saludos...

bogus dijo:
Angelito (Elisa) dice que no es tonta como la Luli eso si. Y es solamente GoGoDancer, asi es que no le hace a "lo prohibido"... ¿no le hace?.

No es tonta, es como tonta :malosi:

Que no le hace lo prohibido como diria el che copete:

Usted cree que la gente es hueona
056570f69de64a308bd27eca43cb2022.jpg

Igual le daría, a ella y a la original :malosi:

Compadre la Mina (Elisa) vive como a 2 pasajes de mi casa, tiene 1 cabro chico y el pololo es entero de flaite:ejale::ejale::ejale:

ta terrible de rika la minoka

con cremita y too se lo mando a guardar

lo ke si...le mando un paipazo gigante al camarografo del video
wn tonto pa grabar la cago XD

Las dos weonas hay ke aplicarles el PERRO HIGHLANDER... wn la weona fea...
Igual se lo encajo xD!!!

Harto rica la doble, me encantaría aplicar con ambas p'a ver las diferencias y dar una opinion imparcial.

Acaso el antro podrá auspiciar esta iniciativa?

= tiene su parecio pero esta es mas julerona ..

.,...pero no creo q mas camboyana ...

.....deben andar parejitas en lo calientes!!!!!!!!!!!!

igual que la otra, potable, mala de caracho, pero igual se pondria y cagao de la risa :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver