• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Dra. Cordero es la única referente de chilenidad que va quedando: En pleno debate en CNN dijo lo q la mayoría nacional piensa sobre la inmigración

Como les duele a los progres hijos de puta cuando les dicen las verdades en la cara, la cara de odio que tenia el maricon de Parada. Punto aparte ese deforme no existiría si el aborto fuera legal. :lol2:
 
Última edición:
conchetumare :zippylol2:
la wea hermosa

:idolo: pero que se creen estos infelices de ningunear a otros chilenos?. Pendejo flojo, falopero y chelero
me ha sacado muchas carcajadas la dra cordero. Se pasa por los ovarios a las soyas culiadas. Sus insultos son muy buenos jajajajaja , como buena siquiatra atacan al interior del soyero culiao.
 
Última edición:
Selecci-n-078.png


MV5BOTE4ZjRiYmEtZmMxNy00MDQ1LTgxY2EtOTQ5OTA0YTE4YTFmXkEyXkFqcGdeQXVyMjc2Nzg5OTQ@._V1_.jpg



Ese saibaiman rqlo está para llevarlo al área 51
 
Selecci-n-078.png



conchesumadre que es esa wea :clapclap:



Post automatically merged:


me paso lo mismo, casi escupo la bibia
Mundo de payasos por la chucha.
Si quieres hacer una constitucion buena tienes que poner a los mejores. Esa wea es una ley natural.
una cosa es que en la constitucion se vele por los culiaos que nacieron fallados. Ni un drama en eso. Pero hay que ser supremamente aweonado para poner a esos mismos wns a hacer la constitucion. Estan poniendo ciegos , a este ql con hidrocefalia.... a hacer una constitucion. Mundo de payasos.

:monomeon: meter a los mejores profesionales que ofrece el pais para hacer la constitucion

:worthy: llenarlo de actores , retards , feminazis , totalitarios , veganos , ambientalistas
 
estan faltos de referentes los cristalitos fachos, quea hora ensalsan a esta vieja amarillenta...juajaua
 
:grito:



"Esta señora era amiga de una expareja mía y compartí con ella mucho tiempo. Esta señora se dio el gusto de insultarme, de decir que yo no era mujer decente, porque no cocinaba y no atendía a mis invitados en las reuniones sociales, que era una floja", añadió.

:zippylol2:

:idolo: dra cordero
 
"Esta señora era amiga de una expareja mía y compartí con ella mucho tiempo. Esta señora se dio el gusto de insultarme, de decir que yo no era mujer decente, porque no cocinaba y no atendía a mis invitados en las reuniones sociales, que era una floja", añadió.

:zippylol2:

:idolo: dra cordero

Podríamos dejar puesto el banner de la :idolo: dra cordero por algún tiempo en homenaje

@Sidolio :orejon:
 
La vieja qlia de las licencias truchas no dijo nada nuevo acá en este sitio se afirmo hace años que la invasión caribeña solo traería problemas para Chile : narcotrafico,sicarios,gota a gota,secuestros,putas,VIH y ETS y delincuencia al por mayor.
Post automatically merged:

Ponle al deforme la voz del enano maldito la media mezcla:lol2:
bdce23f0594ffb441a9647e73b671867o.png
Leader-Hulk-Marvel-Comics-Stern-h2.jpg
 
Volver
Arriba