• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La economía China se va a la ctm por el virus, producción industrial se contrae un 13,5%

Todo gracias a un ctm que se le ocurrió comer murciélago :clapclap:
images
 
Eso pensaba el otro día, al parecer el mundo nos está mandando una señal que comer animales no es bueno (aves, cerdos o cualquier otro donde vienen las pandemias) y que tenemos que empezar a buscar alternativas

Pensamiento de vegano homosexual :lol2: Hay que comer animales como siempre lo hemos hecho pero hay que preocuparse de la higiene del lugar donde viven antes de que los maten para nuestro placer
 
Me acaba de mandar el siguiente mensaje mi papá:
Oye, si estás en A en afp, arranca.
Así que todas mis cositas se fueron al E
 
la elite con los calzones en la mano... a parte de morir van a perder toda su fortuna, sus autos del año, sus mansiones...
 
esa misma wea pensaba, el ctm cochino culiao que se le ocurrió hacer una cazuela de murciélago nunca pensó que iba a mandar a todo el mundo a la concha de su madre

La cazuela de murciélago como detonante es mera teoría. Muchos apuntan a que esta cagá de virus es un arma biológica creada por los chinos, y que se les salió de control.
 
Me acaba de mandar el siguiente mensaje mi papá:
Oye, si estás en A en afp, arranca.
Así que todas mis cositas se fueron al E
El problema es que durante febrero el fondo A ya perdió un 5%, y en lo que va de marzo va por el 10% en perdida, así que si te cambias ahora estas asumiendo un 15% de pérdida que no vas a recuperar desde el fondo E.
 
El problema es que durante febrero el fondo A ya perdió un 5%, y en lo que va de marzo va por el 10% en perdida, así que si te cambias ahora estas asumiendo un 15% de pérdida que no vas a recuperar desde el fondo E.
El Fondo E es solo de "refugio" para perder lo menos posible. La clave es volver al A cuando el virus se haya ido, puedes recuperar lo perdido y mucho mas :sisi:

Por cierto mañana el Fondo A perdera -5% aprox. y el E un -2%. Pal pico :lol3:
 
La cazuela de murciélago como detonante es mera teoría. Muchos apuntan a que esta cagá de virus es un arma biológica creada por los chinos, y que se les salió de control.

Tantas veces he explicado esto, lo haré nuevamente

Toda la evidencia observada del mapa filogenético del virus SARS-COVID-2 mal llamado por la prensa COVID-19 (ya que esta es la enfermedad provocada por el virus, pero no le pidamos más a los periodistas) tiene un 96% de coincidencia genética con el coronavirus de muercielago.

D20200125-biorxiv-10-1101-2020-01-22-914952-nCoV-2019-virions-under-electron-microscope-from-viral-infected-Vero-E6-cells.png


Los coronavirus de murciélagos pueden llegar a los humanos (que los consumen en su mesa) provocando síndromes respiratorios agudos. El caso más famoso es la epidemia de SARS en 2002, causada por el coronavirus SARSr-CoV. El 12 de diciembre de 2019 apareció un brote epidémico en pacientes de Wuhan (China) asociado a un nuevo coronavirus llamado 2019-nCov. Su genoma completo (extraído de cinco pacientes) muestra que su secuencia comparte un 79.5% con la del virus a SARSr-CoV y un 96% con el genoma de consenso de los coronavirus de murciélagos.

Y, por cierto, seguro que en Twitter y en medios sensacionalistas has oído que el coronavirus SARS-CoV-2 podría haber escapado del laboratorio BSL-4 de Wuhan. Nada más lejos de la realidad. Se han publicado varios artículos que desmontan esta conspiración y demuestran que la variación genética natural de los betacoronavirus es suficiente para explicar la aparición de nuevos virus que puedan infectar a humanos (como ocurrió con SARS y MERS, y ahora con COVID-19). Lo que pasa es que las noticias virales como las del coronavirus acaban generando de manera espontánea gran número de conspiraciones, porque todos tenemos un poco de conspiranoicos aunque nos pese. Te recomiendo leer a Daniel Jolley, Pia Lamberty, El coronavirus es un campo abonado para los ‘conspiranoicos’,” The Conversation, 05 mar 2020.
 
Volver
Arriba