• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite del forazo se depila las piernas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué los ciclistas se depilan las pednas?
Es por si se hacen una herida es mas facil limpiar? :ear:
Recuerdo que era por las heridas (los pelos acumulan bacterias) y el roce que ejerce el pelo con el viento.
Respecto al tema, solo su recorte piola. Cuando pendejo me depilé y la picazón culia era insoportable :lol2:
 
Sí, me depilo. Me incomoda mucho andar sin depilarme. Sobre todo en este tiempo.
Y qué bueno leer, que algunos de aquí tienen la decencia de rebajarse los pelos de sus partes íntimas.
 
Sí, me depilo. Me incomoda mucho andar sin depilarme. Sobre todo en este tiempo.
Y qué bueno leer, que algunos de aquí tienen la decencia de rebajarse los pelos de sus partes íntimas.








tumblrlziocdv5Gu1qeibfxo1400-921545357365.gif
 
Yo orgulloso de tener una champa bien frondosa en los cocos y en la peluca de chino tuerto, encuentro que afeitarse incluso la cara es de weones tragasables que hacen gárgaras de semen.
 
Lo único que me depilo son los cocos al menos 1 vez al mes. Sensación la raja en estos días de calor.
 
Tan maraco que se están poniendo últimamente.

:nonono:
 
Depilarse los brazos por trabajar en cocina entraría en la categoría de tragasables? Lo he estado pensando :unsure-4:
 
Puta, yo solo me depilo el chotazo jr, y lo hago con la misma máquina con que me afeito :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba