• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite experta en chaquetas cuál elegiría?

ignacione

Maricon
Registrado
2006/07/16
Mensajes
5.595
Sexo
Macho
Se aproxima el invierno y ya es hora de comenzar a parapetarse de las condiciones climáticas adversas que aquella estacion climática comprende. Es por eso que tengo la duda de cual de esos 2 modelos de chaquetas elegir.

Teniendo en consideración que vivo en un clima frío y lluvioso. Sin olvidar que la estética de la chaqueta también es relevante.

Opción 1.-
Parka de esquí con relleno Thermocool®, térmica, con gorro escondido, faldón anti-nieve, puños interior de lycra y ajuste con velcro. Cierre frontal YKK® con doble tapeta para evitar ingreso de nieve, guante de lycra en puño de manga con aplicacion de tricot, en bolsillo interior de pecho cuenta con paño para secado de antiparras. Membrana 5000/5000.
ijGiDOXCbsYFK.JPG


Opción 2.-
Clásica chaqueta de montaña fabricada con B-bry® impermeable y respirable, fiel en toda condición climática y usos extremos. Modelo liviano, compacto y multiuso, todas sus costuras selladas, su capucha compatible con casco, además de su visera semi-rígida, la convierten en una herramienta ideal para tu experiencia outdoor. Todos sus cierres impermeables y los bolsillos de grandes dimensiones para ser usados para botellas con agua o grandes objetos.
i1UwspiBRNsPS.JPG


Cuál opción elegirían y por qué?

Saludos.
 
a pesar de que me gustan los colores prendidos, prefiero la 2, ya que los colores de la 1 no pegan y son feos, prefiero algo clasico ente las dos, pero si los colores de la 1 hubieran sido mas luminosos hubiera preferido esa.

conclucion, 2
 
La que cueste mas de 150 lucas, recuerda que en la elite antroniana hay muchos wnes poseros que gastan esa cantidad de dinero solo por la marca......
 
Supongo que el color da lo mismo y de las características de cada chaqueta no cacho ni mierda.
 
Entre las dos la primera chaqueta, la segunda la encuentro muy sobria, aunque me gustan mas una mas negra con algunas rayas blancas.


a pesar de que me gustan los colores prendidos, prefiero la 2, ya que los colores de la 1 no pegan y son feos, prefiero algo clasico ente las dos, pero si los colores de la 1 hubieran sido mas luminosos hubiera preferido esa.

conclucion, 2


Faltaron las fotos educativas de un moai vistiendo la chaqueta po :lol2: .


conclucion :ohno:
 
colocate una bolsa de basura si son la misma wea
 
la chaqueta m-1965 o la m-65 (es lo mismo) , el resto son para niñas .... por 10 lukas te llevas la chaqueta mas practica y clonada en el mundo.

39728342.jpg


29911884.jpg


45208022.jpg



98871994.jpg
 
la chaqueta m-1965 o la m-65 (es lo mismo) , el resto son para niñas .... por 10 lukas te llevas la chaqueta mas practica y clonada en el mundo.

39728342.jpg


29911884.jpg


45208022.jpg



98871994.jpg


Tengo una versión de la segunda que me trajo un tío de Francia (Urban Trapper) verde con el cuello café acolchado, sin ser de marca cara le da mil patadas a esas caras prendas de montañas para zorrones que se quiere comprar el creador del tema.
 
Volver
Arriba