• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La emotiva reacción de un perro al ser acariciado después de años de maltrato

por eso es necesaria la esterilización de animales y flaites AHORA YA !!!
 
Conchesumadre este tipo de cosas me molesta mas que la chucha, sobre todo por que tengo una perra que me quiere mas que la cresta.
 
me acorde de mi perrito, maltratado y recogido, costo mucho tiempo que me aceptara, al principio solo sentarme al lado de el, hasta que logre tocarlo y hacerle cariño, esa primera vez casi le da un "ataque" cardiaco, penso que le iban a pegar nuevamente.... era viejito, me acompaño un poco mas de un año y finalmente partio, y aun lo extraño.
 
Si es por maltrato, entonces el csm de dueño que tenía era el bastardo más grande que habita la tierra. :sisi:
 
El otro día capturé un guarén con más de cien años de maltratos, al acariciarlo se defendía y chillba muerto de miedo. Oh Dios míooo por qué sucedió! Israel Israel que bonito es Israel.




PD: Sé que duele aceptarlo, pero los perros vagos en las urbes se convirtieron en plaga.
PD2: Al igual que el humano en el mundo...tema aparte.
 
por lo pitiao el perro quizas sea de piemti, quedo traumatizado de tanto esperar el fin del mundo.
 
"Después de AÑOS de maltrato"

Ese perro es cachorro y no tiene más de un año ni cagando, título culiao sensacionalista típico de una mierda de usuario para lavarles el cerebro a los retrasados incapaces de pensar por si mismos :cafe3:
puta el ql aweonao, aunque haya sido una semana ya es harto, mas encima para un cachorro, etapa en la cual su capacidad de aprendizaje es mas receptivo a cualquier tipo de estimulos, en este caso castigos.
 
el video es como de hace dos o tres meses y como dice @nuky el perro es cachorro, no supera el año de vida.
Es más probable que haya nacido en estado salvaje y que su madre le haya enseñado a desconfiar del hombre. Aqui en la gome hay un caso asi. Hay una perrita que parió como 4 camadas de cachorros en la quebrada (todos murieron, solo quedan dos crías vivas), cazaba conejos y ratones (la veía caminando con su presa en el hocico cuando iba a ver) para dárselos a sus crías. Nunca ha dejado que la toque y cuando la tuvimos que atrapar para esterilizarla, gritaba igual que el perrito del video... igual da pena el perrito de mierda :sm:
:monomeon: titulos de @SUPAKICHT (hermanito, no sea weon y piénselo bien antes de redactar sus títulos)




:camera:
 
Volver
Arriba