• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA EMPLEADA, con la TELEMELONES de Sidney Sweeney, Ctm?????

Vendria a ser como la nueva atraccion fatal???

como si fuera a ocurrir que la sini suini se volviera loco por uno

No me gustan las rubias, pero si llega a tocar el timbre en mi casa no la perdono

344RJR7NMNC5ZDXQNCFHDESZDA.JPG

la fui a ver con la iñora. A ratos inverosímil, llega a dar risa lo cliché que es el guión en la 1a mitad, luego ya se pone un poco más original. De verdad creo que la hicieron, el guión al menos, con 80% IA. En fin, se justifica solo por las tetas, que compensan mostrando en pelota al wea también, puta que son feos los culos de hombre weon :ohno:

la fui a ver con la iñora. A ratos inverosímil, llega a dar risa lo cliché que es el guión en la 1a mitad, luego ya se pone un poco más original. De verdad creo que la hicieron, el guión al menos, con 80% IA. En fin, se justifica solo por las tetas, que compensan mostrando en pelota al wea también, puta que son feos los culos de hombre weon :ohno:

cipa pero hay huasca de dimensiones del nivel del alfa de la película de zombis y power ranger?

Por mientras:

:baba: :baba: :baba:

oeeee si, acabo de ver el trailer :baboso:
aun recuerdo esos primeros capitulos de la serie, cuando no sabia quien era esa rubia, se manda tremendo personaje igual jajaaja
mas allá de lo calentona que era, cuando se pone a pelear con la flaca mexicana, por lo del teatro, puta que me cague de la risa :lol3:

Ojalá alguien se de la paja de editar la película y poner solo dónde sale mostrando la cuerpa en un loop :sisi3:

En todo caso no me extrañaría que debe estar lleno de weas con IA con esta mina para el fap

Volver