• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La esposa le fue infiel, lo acusó de violencia y la Justicia le quitó la casa

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
324.jpg

05-08-2015 - El marido está atrincherado en la vivienda de Ciudad Valdivia desde hace 20 días. "La Justicia es lenta para mí porque soy hombre", expresó Tomas Córdoba.


Un hombre fue excluido de su casa, junto con su hijo de 14 años, luego de que su esposa, con quien está casado desde hace 15 años, los denunciara a los dos por agresiones, al parecer inexistentes

Tomás Córdoba, quien aseguró que fue engañado por su esposa, es asistido alimentariamente por sus vecinos, quienes le dan la razón que la Justicia le niega. "Todo comenzó a principios de julio, cuando mi hijo llegó a nuestro hogar y vio a su propia madre intimando con otro hombre. Al verse descubiertos el sujeto huyó en una moto, pero mientras se iba miró a mi hijo y comenzó a reírse de él. Se le burló en la cara", manifestó Córdoba, de 59 años y herrero de profesión.
Luego de una semana, el lunes 6 de julio, el chico le contó lo que había visto a su padre. "Fue a las 3 de la madrugada. Estábamos en el comedor y mi hijo me comentó lo sucedido. Los términos que usó fueron muy fuertes. Yo me frené para no hacer ninguna cosa mala", dijo Córdoba.
"Tuve que contener a mi hijo para que él no reaccionara de la peor manera. Mis padres me decían "nunca le faltes el respeto a una mujer porque venís de una de ellas'', y de eso me acordé entonces", relató.
Córdoba le pidió explicaciones a su pareja. "Me paré frente a ella y tuve templanza. Le pregunté por qué, pero extrañamente ella primero me dijo:"Hacé lo que quierás'', y después me impulsaba a que yo actúe sobre ella", aseguró.
"Cuando vio que yo no iba a hacer nada en su contra, me gritó que ella no tenía nada que ver con ese tipo y que fuera a buscarlo. Me dijo su nombre completo, dónde trabajaba y su dirección. Ella pretendía que yo, conmocionado, fuera a cometer una venganza, y así ella poder sentirse libre", contó.
"Andá y agarralo, me decía", relató el hombre.
Abandono de hogar
Al día siguiente, Tomás llevó a sus hijos de 14 y 12 años al parque a pasear. "Cuando volvimos ella ya no estaba. Se había llevado toda su ropa y sus cosas. Su hermano había venido a buscarla en su auto, junto a otra hermana. Fueron a la casa de su madre", sostuvo.
Tomás no radicó ninguna denuncia ni exposición ante la Policía. "Inocentemente no hice nada y luego, el 8 de julio, me enteré de que ella nos había denunciado en la Fiscalía de Violencia de Género 3", añadió.
"Los días siguientes vinieron varios policías para hacer ambientales. En esta casa jamás hubo violencia y así lo atestiguaron los vecinos que nos conocen hace ocho años", sostuvo Córdoba.
El juez de Cuarta Nominación en feria ordenó la exclusión de hogar para Tomás Córdoba y su hijo de 14 años.
El 17 de julio, la esposa de Tomás volvió a la casa en un remise. "Vinieron para sacarnos. Yo tuve que defender el techo de mi hijo. Ella no pudo entrar porque no tiene llave. Los vecinos la insultaron porque sabían lo que hacía, así que una patrulla se la llevó", relató.
Tomás y su hijo fueron notificados. Un policía quedó de consigna en el lugar. Sumidos en la desesperación y superados por la situación, padre e hijo deambularon por las calles de Ciudad Valdivia durante horas."Me vi tan acorralado que entré por el fondo de mi casa. Vino el 911. Los vecinos nos apoyaron para que no nos saquen de la casa. Yo amenacé con hacerme daño. No tuve alternativa", sostuvo.
"Yo personalmente fui a ver al juez que ordenó mi exclusión. Hablamos frente a frente. Me dijo: "Mirá, yo dejo de lado mi papel de juez y te digo sí Tomás, tenés razón, quedate en tu casa. Pero si me pongo en papel de juez, te digo Tomás la Justicia es lenta, van a pasar días''", contó el hombre con total indignación.
"¿Por qué la Justicia es lenta para mí? ¿Por que soy hombre?, ¿y por qué para ella es rápida?", se preguntó Córdoba, quien aseguró que no tiene contención psicológica. Los vecinos de Ciudad Valdivia le brindan alimento y ayuda económica a él y a su hijo.
]"No soy un mal hombre pero ante la jueza que ahora tiene la causa sí, yo soy culpable ¿Dónde está la igualdad? ¿Y los derechos de los hombres? Quiero levantar una bandera, que los hombres nos juntemos.Por las redes sociales voy a convocar a una marcha por derechos igualitarios. No quiero que a otro hombre le pase lo mismo. A los jueces les digo que hagan ambientales urgentes, que no dejen pasar tanto tiempo. No deben prejuzgar a los hombres, sino ver a las personas", dijo.
El abogado Daniel Luna, defensor de Córdoba, explicó que "la señora hizo dos falsas denuncias en la Fiscalía de Género 3 que tuvieron graves consecuencias. Ella relató un hecho de violencia, que mi cliente habría intentado asfixiarla tomándole el cuello con las manos, cuando él en ningún momento ejerció violencia contra la señora y su hijo tampoco lo hizo".
Desobediencia judicial
El abogado de Córdoba y de su pequeño hijo, Daniel Luna, dijo que la mujer les falló moralmente, mintiendo. "Mintiendo al marido y a sus hijos y luego a la Justicia. Sin embargo, los dos (padre e hijo) están denunciados falsamente con el objeto de recuperar el patrimonio que había abandonado al ser descubierta su infidelidad: la casa", indicó.
"Ella se fue por voluntad propia", insistió el letrado.
"Hoy mi cliente quiere terminar con esta ilicitud de desobediencia judicial que lamentablemente atraviesa, pero además desea que la ley sea justa, porque si una mujer miente debe ser responsable de sus actos y si miente a la Justicia para favorecerse, con más razón. La ley prevé penas por falsa denuncia que deben aplicarse", sostuvo el abogado del marido engañado y despojado de sus bienes.
[/size]
 
Marcas qlias ......Mi padre siempre dijo , separacion de bienes para todas las perras toda mujer es una maraca en potencia .

PD: Perra qlia maricona sacando al hijo de la casa por ultimo el marido , pero sacar a su hijo es de puta culia
 
que lindaaaaaaa la maraca conchesumadre[DOUBLEPOST=1439226196,1439226140][/DOUBLEPOST]
Marcas qlias ......Mi padre siempre dijo , separacion de bienes para todas las perras toda mujer es una maraca en potencia .

PD: Perra qlia maricona sacando al hijo de la casa por ultimo el marido , pero sacar a su hijo es de puta culia
ahora con la nueva ley, no es necesario casarse paratener beneficios y adoptar acuerdos de pareja
 
Siempre es bueno escuchar la otra versión. No creo que sea tan víctima el ql.
 
Juntos hasta que la muerte los separe :burlones: Realidad
 
Wnas mariconas... q culpa tiene el hijo q la wna sea seca pal chino tuerto??hay que molerla a palos.

Aca en chile las mujeres hacen lo q quieren porq saben q todo esta a favor de ellas
 
Acá deberían regirse por la ley del Islám en cuanto al adulterio



:idolo: Apedrear perras hasta la muerte










:troll:
 
Nose

No creo que no se haya puesto violento después que supo que le pUsieron los cuernos

De enojarse yo creo que cualquiera se enoja, pero de ahí a intentar asfixiarla hay un trecho más o menos y no se menciona nada sobre pruebas.

Aunque la redacción está evidentemente cargada, no me sorprendería que fuera cierto. Se han documentado algunos casos en el pasado de condenas injustas maquinadas por minas tóxicas y jueces de porquería.

Por lo menos se ve cada vez más gente por ahí condenando estas acciones ruines, independiente de quien las haya cometido. La CERDA GORDA pierde cada vez más credibilidad y ayuda a que más ignorantes se den cuenta del bananerismo en el que estamos sumidos.
 
casos asi en chile hay por montones, todo gracias a la politica feminista en la justicia impulsadas por el bertismo

una pregunta.... ¿si la mujer te acusa falsamente de violencia de genero, el juez te puede sacar inmediatamente de tu casa y darsela a ella?
conchesumadre! justicia callampera de mierda pro mujer :nonono:
 
y la justicia tomo esa resolución sin NINGUNA prueba en contra del sujeto .:ohno:
 
"del orden nace la justicia"

Tassadar :V


aquí no leo ninguna wea, justicia callampera[DOUBLEPOST=1439234213,1439234133][/DOUBLEPOST]
Acá deberían regirse por la ley del Islám en cuanto al adulterio



:idolo: Apedrear perras hasta la muerte




ctm :lol2:





:troll:
 
"Mirá, yo dejo de lado mi papel de juez y te digo sí Tomás, tenés razón, quedate en tu casa. Pero si me pongo en papel de juez, te digo Tomás la Justicia es lenta, van a pasar días''", contó el hombre con total indignación.



:monomeon:
 
lo que hay que hacer en los tiempos de hoy en dia es hacer tripas corazon, no tocarle un pelo y obtener pruebas para demandar por adulterio.

no se puede hacer nada mas. absolutamente nada mas
 
Volver
Arriba