• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estrategia de Kodak para volver del olvido de la mano de bitcoin

si se gana tanto con esas maquinas ¿porque no usan ellos todas las que fabrican y asi ganan mas? :hmm:

Al leer lo de Kodak, me recordó esto...

gettyimages-159884117.jpg
Que recuerdos de ir al videoclub y arrendar un VHS, me gustaba mas!!!

Ahora casi todos están sacando criptomonedas, cuando esto era más piola tenía mas sentido pero ahora como vamos no me sorprendería que en cualquier momento cague el negocio :sm:

Está demasiado zarpado el modelo de su negocio, y está basado en la especulación del precio de la moneda, lo que puede traducirse en una pérdida para la persona que decida minar con esos bloques. Al parecer no han aprendido mucho de sus errores.

:hands:
Es humo para cobrar retiros mediante aumento de capital.

Ahora casi todos están sacando criptomonedas, cuando esto era más piola tenía mas sentido pero ahora como vamos no me sorprendería que en cualquier momento cague el negocio :sm:
50 a 100 usd en cada una, y dejarlas solas por dos años.

Pero mira cómo crece esa burbuja, papá :eek:.

Estaba leyendo que la famosa maquina minera es una estafa, lo que te cobran no se paga con lo que ganas ni de cerca :lol2:.

me acorde que la otra vez lei una entrevista a los "bitmineros" chilenos y contaron la historia de un weon que estaba re feliz con su maquina nueva traida por amazon, pero que la dejo de lado cuando vio que se le fue mas del doble de la ganancia en la pura cuenta de la luz :lol2:

estos weones no entienden porque los mineros chinos son en zonas rurales, porque practicamente se hacen minicentrales hidroelectricas piratas solo para mantener energeticamente su empresa.

Disculpe lo weon cimpadrito pero no le entendí, si me pudieras explicar a que te refieres, si a su declive o tu piensas que tienen futuro?
Diversificar riesgo de que se vayan a la chucha y quedarte con bolsas de monedas de cartón que nadie te va a comprar.

Todas esas "monedas" apuestan a que aumentarán de valor en el tiempo, y ahora la moda es crear de esas para argumentar que aumentó el patrimonio usando compradores palo blanco, combatiendo dumping bancario para establecer valores transaccionales y así "cocinar" contabilidad. El respaldo de su valor es en base a la velocidad en que entran al conjunto de ya emitidos, entonces si alguien minea antes de la variación, o reserva unidades bajo su control, puede apalancar aire contra el precio de quienes buscan comprar en esa variación.

Todas tienen el mismo "futuro" que las series de acciones que se emiten para aumento de capital de las empresas que transan en las bolsas.
El asunto central de estas "monedas" es que al parecer ya no lo son porque no las usan como instrumento de intercambio porque su valor es demasiado fluctuante.

Por ejemplo ahora salieron las putas que cobran en bitcoin, principalmente porque pueden cobrar 20 lucas que mañana serían 25 lucas.
Como el pagador del servicio detecta esa rápida devaluación las "monedas" se prestan más para acumularlas imaginando que van a aumentar de precio venta, perdiendo la utilidad original. De esta manera lo más saludable es mantener inventario de todas, en algo, por si se pegan una disparada de precio o si las puedes usar como bunker si alguna otra se pega un guatazo.

Volver