Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que recuerdos de ir al videoclub y arrendar un VHS, me gustaba mas!!!
Es humo para cobrar retiros mediante aumento de capital.Está demasiado zarpado el modelo de su negocio, y está basado en la especulación del precio de la moneda, lo que puede traducirse en una pérdida para la persona que decida minar con esos bloques. Al parecer no han aprendido mucho de sus errores.
![]()
50 a 100 usd en cada una, y dejarlas solas por dos años.Ahora casi todos están sacando criptomonedas, cuando esto era más piola tenía mas sentido pero ahora como vamos no me sorprendería que en cualquier momento cague el negocio![]()

Pero mira cómo crece esa burbuja, papá.
Estaba leyendo que la famosa maquina minera es una estafa, lo que te cobran no se paga con lo que ganas ni de cerca.

Disculpe lo weon cimpadrito pero no le entendí, si me pudieras explicar a que te refieres, si a su declive o tu piensas que tienen futuro?50 a 100 usd en cada una, y dejarlas solas por dos años.
Diversificar riesgo de que se vayan a la chucha y quedarte con bolsas de monedas de cartón que nadie te va a comprar.Disculpe lo weon cimpadrito pero no le entendí, si me pudieras explicar a que te refieres, si a su declive o tu piensas que tienen futuro?