• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Estrategia De Los Pacos Fue Brillante

rica la estrategia en vez de tener desmanes en el sector de la alameda entre amunategui y manuel rodriguez hubieron desmanes en practicamente todo santiago con distintos focos, la wea era chistosa los pacos despersaban a los 10 manifestantes que alcanzaban a reunirse para que a los 5 minutos aparecieran en la esquina de una cuadra mas abajo cortando nuevamente el transito :lol2:, super efectivo la estrategia.
Lo unico que lograron los pacos fue llevarse detenido a gente que no tiraba ni piedras, gente que andaba de sapo por la calle, patetico!
 
quién fue el saco de wea que hizo el tema?

tay pa llevarte a la escuela militar a enseñar estrategia pao culiao jajajaja
 
Puta wn, siempre que se convocan estas wevadas queda la caga, evitar el desman es imposible de una u otra forma iwal pasaria, el weveo "pesao" duro casi 4 horas menos que los anteriores "con marcha" a si que el balance es totalmente a ganador
cuando tengas hijos entenderás, aunque sabiendo tu reputación quisas nunca entiendas...

:troll:
 
Ningun medio lo a dicho aun pero algo que me llamo la atencion fue la estrategia utilizada para evitar la marcha estudiantil

Carabineros era superado en al menos 10 a uno por lo cual si dejaban que se juntaran los "estudiantes" ya no podrian dispersarlos por lo cual cada vez que se juntaba una cantidad superior a 100 inmediatamente los dispersaban

Considerando que se hacian piquetes de estudiantes por todos lados y los pacos eran solo 1000 la batalla la ganaron con un 10, y no usaron ningun tipo de armamento
jajaja a este lo pario la misma perra que pario a shwensteiga


como tan aweonao, no viste como quedaron las calles? no viste como ardia el edificio de la polar?? jajaja BRILLANTE accion de carabineros JAJAJAJJAJA
 
Saben añoro los tiempos en que los pakos se hacian respetar, ahora son solo unos Dummies....

Me imagino si los pacos actuaran como en los 80's con chipe libre para agacharle el moño a todo estos jovenes que han sido manipulados como ovejas por sectores con intereses politicos.

Lo mas chistoso es que cuando queda la caga por teremotos o las lluvias....todos estos vagonetas andan todos cagaos pidiendoles ayuda "gracias mi cabo por salvar a mi cauro shiko"....

Aunque tuvieran educacion gratis y personalizada, no les daria el cerebro para completar una carrera..., solo se preocupan de andar cagandose a la gente trabajadora, cogoteandola y quetandoles lo poco y nada que logran adquirir con esfuerzo.
pacos-culiaos-453x300.jpg
 
Es increible pero todo este weveo se debe a

"regalenme esta wea o si no dejo la caga"

Es la demanda estudiantil, es asi de simple... o le regalan los estudios superiores o dejan la zorra, creo que debe ser el unico pais donde pasa algo asi

Espero que el dia de mañana no me tope con un wn en la esquina y me diga "regalame tu auto chuchetumare o te hago una protesta en tu casa"
si
y tambien es el unico pais del mndo con na base de datos de morosoas (dicom/equifax)
el unico pais donde los privados deciden cuanto impuesto pagan
el unico pais donde el presidente sale arrancando a pedirle ayuda a los mineros cuando queda la caga
el pais con los aranceles mas altos
el pais con la mayor desigualdad...

suma y sigue CTM
 
si pos weon, super buena estrategia cuando FFEE esta blindada hasta los dientes y los weones no discriminan en como tienen que proceder.

quedo la cagaa igual y fue peor que si la marcha se hubiese autorizado
 
Saben añoro los tiempos en que los pakos se hacian respetar, ahora son solo unos Dummies....

Me imagino si los pacos actuaran como en los 80's con chipe libre para agacharle el moño a todo estos jovenes que han sido manipulados como ovejas por sectores con intereses politicos.

Lo mas chistoso es que cuando queda la caga por teremotos o las lluvias....todos estos vagonetas andan todos cagaos pidiendoles ayuda "gracias mi cabo por salvar a mi cauro shiko"....

Aunque tuvieran educacion gratis y personalizada, no les daria el cerebro para completar una carrera..., solo se preocupan de andar cagandose a la gente trabajadora, cogoteandola y quetandoles lo poco y nada que logran adquirir con esfuerzo.
pacos-culiaos-453x300.jpg

Así como tú, es mucha la gente desinformada e ignorante de Chile.

Déjeme decirle, que no sólo son delincuentes los que protestan, también hay licenciados, y muchos muchos jóvenes que sólo les falta la tesis para terminar sus carreras.

Así que le pediría por favor que no ciegue ni se cierre. Este, aún cuando se filtren entidades políticas, no es un movimiento de izquierda, ni de ningún partido político por más que quieran exponerlo así.

Gracias a lo que pasó el jueves,y muy por el contrario a lo que la prohibición de las marchas buscaba, el movimiento se fortaleció y el debate por la educación fue tema obligado al otro día, en Chile y otros países.

Gracias ministros ;)
 
La idea es que esos pendejos no crean que van a protestar donde se les antoje,
pasandose la ley por la raja.

Si vuelven a hacer lo mismo ya saben a qué atenerse. Sin llorar.
 
Dejame contarte que vivimos en un pais libre, nadie te obliga a ser pobre, si tu intelecto da para mas seras un hombre exitoso, mis padres aunque tenian buena situacion JAMAS me regalaron el "pescao" lo que ellos hicieron fue enceñarme a pezcar

Si tu vida se a dedicado a la busqueda del "regalo" vaz a vivir dependiendo de alguien

Te enseñaron a pezcar putas y enfermedades sexuales ctm! :lol2: :lol2:
 
La idea es que esos pendejos no crean que van a protestar donde se les antoje,
pasandose la ley por la raja.

Si vuelven a hacer lo mismo ya saben a qué atenerse. Sin llorar.


X 2, y del tema hace rato que no leia una respuesta cuerda, parecen simios aneuronales wn... los unicos derechos que existen para ustedes es el derecho a tirar piedras y romper weas ajenas
 
X 2, y del tema hace rato que no leia una respuesta cuerda, parecen simios aneuronales wn... los unicos derechos que existen para ustedes es el derecho a tirar piedras y romper weas ajenas

Wn infórmate como se debe, ver las noticias TVN, CHV, otras weas, es desinformarse...
Estas como las viejas que dicen: "nooooo si hacen puros destrozos estos jóvenes" Wn es apenas el 5% de la gente que marcha y protesta, de ese 5%, 2% son pacos encubiertos... Así que infórmate como se debe y corresponde.... el ciudadano ignorante, es fácil de manejar...

Salu2!

PD: Pingao :lol2:
 
Wn infórmate como se debe, ver las noticias TVN, CHV, otras weas, es desinformarse...
Estas como las viejas que dicen: "nooooo si hacen puros destrozos estos jóvenes" Wn es apenas el 5% de la gente que marcha y protesta, de ese 5%, 2% son pacos encubiertos... Así que infórmate como se debe y corresponde.... el ciudadano ignorante, es fácil de manejar...

Salu2!

PD: Pingao :lol2:


Que chucha ? wajajaja osea de los 100.000 weones que desfilaron como maracos la otra ves 2.000 eran pacos encubiertos ?

REWAJAJAJA CSM wn puta que me hacen reir por la chucha :lol2:

PD: alo ? Camila Vallegos y sus encapuchados infiltrados pagados por la derecha de Darth Vader y sus clones ? :lol2:
 
oye combatemortal, deja de hacer el ridiculo, estai puro dando jugo.

aparte que siempre jugando al empate, uando te contestan no respondes... mariconcito igual que el presidente
 
Que chucha ? wajajaja osea de los 100.000 weones que desfilaron como maracos la otra ves 2.000 eran pacos encubiertos ?

REWAJAJAJA CSM wn puta que me hacen reir por la chucha :lol2:

PD: alo ? Camila Vallegos y sus encapuchados infiltrados pagados por la derecha de Darth Vader y sus clones ? :lol2:

Infórmate :cafe3: No te quedes con lo que ves en las noticias, ellos mienten... :diario:


Video que explica el origen de las piedras en los conflictos...

Por parte del peruanito DavidChile :lol2:


Si te quedas solo con las piedras que lanzan los grupos minoritarios en las marchas, entonces es muy seguro que solo te quedes con las enfermedades venéreas durante una relación...

Salu2! :troll:
 
Asi con los acefalos... parece que en este foro culiao esta el 26% guatones flojos conformistas...
 
Volver
Arriba