• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Estrategia De Los Pacos Fue Brillante

Dejame contarte que vivimos en un pais libre, nadie te obliga a ser pobre, si tu intelecto da para mas seras un hombre exitoso, mis padres aunque tenian buena situacion JAMAS me regalaron el "pescao" lo que ellos hicieron fue enceñarme a pezcar

Si tu vida se a dedicado a la busqueda del "regalo" vaz a vivir dependiendo de alguien
Pienso que esa es la excusa perfecta para quienes tienen el sartén por el mango.

PD: Gracias por evitar los epítetos.



¿Es el sartén o la sartén. :zippymmm:
 
Constitución, artículo 19, N° 13, garantiza: "El derecho a reunirse pacíficamente SIN PERMISO PREVIO y sin armas"
En ello, la presunción no es un argumento para vulnerar un articulo de la constitución.

Pos otra parte, sí, es verdad. El tributo para la gente mas rica es del 45%, pero eso no significa que lo paguen realmente. En los estratos mas adinerados de la sociedad la evasión de impuestos vía sociedades y/o multiruts es realmente grosera. Asi que CombateMortal, podes chupar la pichulita pedazo de idiota ...
 
Y te mojaste entero cierto ?? :troll:


Aunque de que sirvio si la cagaa quedo igual jajajja :lol2:
 
Compadre las empresas pagan el 17% sobre sus utilidades ganen lo que ganen siempre pagan el mismo porcentaje, las personas no... ellos pagan de nada hasta un 45% de sus ingresos dependiendo de cuanto ganen (mientras mas ganan mas % pagan)

Que si es justo ? no po!! Las empresas deberian pagar porcentualmente igual que las personas, en Argentina y Colombia las empresas pagan el 35% sobre las utilidades... Pero esa discucion es pa largo

El punto es que pedir educacion "superior" gratis o dejo la caga es ser patuo por decir lo menos

pingao, como las leyes son como la callampa en chile , los wns hacen todo lo posible para no pagar, evaden los impuesto, toda gente lo intelecto lo sabe. aparte que no pagan niuna wea 17% es un regalo siendo que la media creo que es de como 25%, se les regala a la empresas y se le cobra a la gente , the chilean way :retard:

hablai de salud y del el sistema judicial, y están igual que la educación , son una mierda , pero la educación esta en una crisis mas profunda , sino se hace nada de aquí a 5 años saldrán puros simios del colegio. es cosa de ver toda la escoria flaite que ha surgido estos ultimos años , producto de la educación municipalizada.

ANTES HABIA GENTE POBRE , PERO ERA HUMILDE , HOY LOS POBRES CULIAOS SON UNOS FLAITES DE MIERDA ESCORIAS CULIAS, la mayoria , el resto es la minoria

eso es lo que hace la educacion mala de este pais
 
Dejame contarte que vivimos en un pais libre, nadie te obliga a ser pobre, si tu intelecto da para mas seras un hombre exitoso, mis padres aunque tenian buena situacion JAMAS me regalaron el "pescao" lo que ellos hicieron fue enceñarme a pezcar

Si tu vida se a dedicado a la busqueda del "regalo" vaz a vivir dependiendo de alguien


Debieron enseñarte a escribir y a pescar, tonto conchatumadre ignorante, no sabes como escribir palabras básicas y tienes la cara de raja de hablar sobre algo tan complejo como es el sistema educativo de chile.
 
iguakl vi que dejaron la caga los wnes... hasta sta. lucia llegaron las lagrimogenas :ohno: aprate los weones del metro no dejaban que los escolares lo tomaran para juntarce en el centro :zippymmm:
 
tumblr_lpfbixafQP1qa178vo1_400.png
 
Y entonces que es ?


Al resto que contesta con "uuuuiiiiiii la falta de ortografia uuuuuiiiiiii" supongo se le acabaron los argumentos :lol2:
Por supuesto puès analfabeto, si ùd enrostra sus supuestos tìtulos acadèmicos, dando càtedra de enseñanzas de vida y superaciòn, ademàs de menoscabar el movimiento estudiantil, a lo menos debes escribir de corrido palabras elementales de tercero bàsico... lo que me demuestra que tus logros acadèmicos no son mas que un troleo barato de un punga sifiliento y ademàs de chupafusil miope :lol2: :hands:
 
Por supuesto puès analfabeto, si ùd enrostra tìtulos acadèmicos, dando càtedra de enseñanzas de vida y superaciòn, ademàs de menoscabar el movimiento estudiantil, a lo menos debes escribir de corrido palabras bàsicas de tercero bàsico... lo que me demuestra que tus logros acadèmicos no son mas que un troleo barato de un punga sifiliento :lol2: :hands:


llego el rojo numero 1 de el chupa fusiles a hablar de coherencia :lol2:

:jajahisteria:
 
Se acabaron los argumentos ? jajajaja cuando se acaba el intelecto fluye la chucha y descalificacion :lol2: gracias por darme la razon

Y pa los wns que insisten en el temita te paso mi celu donde el teclado es de 5 x 3 aver que mierda te sale de escritura
 
Y entonces que es ?


Al resto que contesta con "uuuuiiiiiii la falta de ortografia uuuuuiiiiiii" supongo se le acabaron los argumentos :lol2:

pucha combate, si esa es la visión sesgada que tienes respecto al movimiento estudiantil es comprensible la postura que tomas... pero de verdad, los temas y petitorios del movimiento son hartos y diversos y claramente, no existe educación gratuita ni aquí ni en ningún lugar del mundo.

Busca la info y te darás cuenta de por qué es malo el lucro en la educación y como el gobierno quiere legalizarla.

Te haría la pega pero tengo que cocinar :lol2:
 
Constitución, artículo 19, N° 13, garantiza: "El derecho a reunirse pacíficamente SIN PERMISO PREVIO y sin armas"
En ello, la presunción no es un argumento para vulnerar un articulo de la constitución.

Pos otra parte, sí, es verdad. El tributo para la gente mas rica es del 45%, pero eso no significa que lo paguen realmente. En los estratos mas adinerados de la sociedad la evasión de impuestos vía sociedades y/o multiruts es realmente grosera. Asi que CombateMortal, podes chupar la pichulita pedazo de idiota ...
Artículo 19.- La Constitución asegura a todas las personas:
13° El derecho a reunirse PACÍFICAMENTE sin permiso previo y SIN ARMAS. Las reuniones en las plazas, calles y demás lugares de uso público, se REGIRÁN POR LAS DISPOSICIONES GENERALES DE LA POLICÍA.



:cafe3:
 
Bien los pacos

Si te dicen no puedes marchar por la Alameda Pa que chucha vay a la Alameda

Estos hijos de la concertación son mas weones que seanlole
 
Volver
Arriba