• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Estrategia De Los Pacos Fue Brillante

Si acaban de borrar un tema de un saco weas que hablaba sobre el maricon de hinzpotter, un tema sin pies ni cabeza, por que chucha no borran esta wea que es lo mismo con otros personajes.-
 
Quizá la aplicación de el plan, desde un punto estratégico fue buena, pero la decisión, política y mediáticamente fue la más estúpida que pudieron haber hecho, osea, intentan apagar fuego con gasolina, creo que la desaprobación subirá aún más, y todavía falta la marcha "grande" de las 6:30, te imaginas llegan a matar o a dejar gravemente herido a un estudiante?(y ahora con twiter y facebook, será imposible ocultar información así) ahí si que quedaría la cagá.
 
No estoy de acuerdo con la marcha ni con las tomas, pero hay que reconocer que el día de hoy fue un fracaso para el gobierno, pues hubo más desmanes y más transito cortado que en otras ocasiones.
Así que difiero de que hubo una buena estrategia, fue pésima. Una buena estrategia es la que minimiza el impacto de una manifestación.
Agradezcan que los manifestantes NO tenían una estrategia anti fuerzas especiales. Y espero que nunca la tengan.
 
La estrategia mas que brillante, me parecio una enorme cortina de humo... de lacrimogenas.
 
llegan 30000, 100 wns dejando la kaga, solo se rekuerda de los ke dejaron la kaga, no se informa por ke se hizo la marcha
estamso en demokracia, tenemos derecho de manifestarnos, si se prohibe, se llama DICTADURA

sufran 26% sufran
 

CombateMortal


Pingao
[1000] [500] [50] [10] [10]

Add as Friend
PM this member

Group: Registrados
Feedback: View
Posts: 1571
Joined: 19-abril 07




lol2gigante.gif
 
fue peor que las anteriores mas caos y mas cortes de transito,


:entucara: estrategia
 
Muy bn las fuerzas esperciales, les dieron la posibilidad de marchar por otro lado y no quisieron, reclaman y no se hacen cargo de los desmanes k provocan. Muy bn k el gob se preocupe de k continue la normalidad de las calles, de dd fue mucho, pk tal como ellos tienen derecho a manifestarse, el resto de nosotros tenemos el derecho de transitar libremente por las calles y de seguir con nuestra vida normalmente, asi k renuncie la Vallejo y el Gajardo, le hacen mal al pais con esta intransigencia y odiosidad.

A sentarse a negociar y parar el webeo, k la educacion gratis es una estupidez sin pies ni cabeza
 
Jajajajajaja... Está la mansa cagá y este weeta felicita a los pacos.


Hinzputa ándate ahora. Casi nadie te quiere conchetumadre.
Ándate weón, ándate, ándate, ándate.
 
Es q los pacos van al choque como yo voy al choque cuando estoy con mi piño y nos enfretamos a las zorras y madres poh... de vio po hermano! :bat:
 
y al final quedó laca + 1 en el centro??, que me quedé sin ir por evitarme las bombitas lagrimógenas :(
 
mmmmmmmmmmmmmh :cafe3:

nada que decir, esta vez el gobierno demostro que cuando dice algo lo hace en serio y no se deja amedrentar por un grupito de dirigentes que piensan que son ellos las maximas autoridades.

SALU2 :mosca:
 
les dijeron que no estaba autorizada en ese lugar....y ahora lloran por libertad de expresion y cagas, siendo que en la media docena de manifestaciones anteriores ahi mismo, quedo la caga y mas encima nadie se hizo responsable de los daños.

asi que a llorar a la fifa
 
si, bien por las FFEE del GOPE


demostraron ser suficientes para controlar a esos delincuentes, no eran necesarios los milicoss, con ellos basta.


buen trabajo


:D
 
si, bien por las FFEE del GOPE


demostraron ser suficientes para controlar a esos delincuentes, no eran necesarios los milicoss, con ellos basta.


buen trabajo


:D

FFEE NO ES LO MISMO que el GOPE

El GOPE interviene si hay uso de armas de fuego o explosivos en contra de FFEE
 
Volver
Arriba