• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estrella de Pink Floyd llama a su "familia del 'rock and roll'" a boicotear a Israel

Me parece muy bien. Pero, lamentablemente los judíos dominan la banca :hands: con eso tienen todo el poder y aunque no compren nada de empresas de capitales judíos; no les afectará en nada.
 
Este año trabajé con israelitas, pensé que era un estereotipo el como se les clasifica, pero me llevé la gran sorpresa de que la única weá que les interesaba era el puto dinero, por sobre el respeto o cualquier weá, si uno no puja los weones no piden disculpas ni hacen mea culpa nada. una lata.

:monomeon: israelitas


yo tambien tuve la misma experiencia, son todos unos conchasdeusmadre
 
Su opinión es respetable, pero equivocada
 
Y como Israel atenta contra los derechos internacionales y los principios universales de los derechos humanos? :dry-52:
 
La mejor banda desde el Bing Bang, y el que lo niegue o es un metalcerdito patético, o un flayte culiao.
 
Me parece respetable su iniciativa. Por lo menos propone una idea, no como el resto de weones que ganan millones de dólares y no hacen ni una weá.
 
Ay tan noble q salio el qlo.

Q se pegue una repasada a su cancion Money mejor antes de andar diciendo, escribiendo y haciendo.

Cura Gatica.
 
Debería boicotear los grupos de influencia sionista de su propio país, que se dedican a financiar a Israel desde su creación.
 
No me había dado cuenta que había posteado en un tema judío sin antes decir:

:monomeon: Judíos culiaos
:idolo: Don Adolf
 
Volver
Arriba