• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estupidez del chileno promedio.

24321412.jpg
 
Apuesto que este saco wea estuvo toda la fila pensando lo que le iba a decir al cajero para sentirse superior intelectualmente, pues amigo le voy a contar un secreto, después de cierta edad, llega la madurez y cuestiones como creerse inteligente, dejan de tener importancia.
Esa wea que hiciste demuestra inseguridad en ti mismo. Claro que si ya pasaste los 40 y seguis siendo un saco wea es que estai sobreestimando tu supuesta inteligencia, muchachon.
 
Última edición:
acabo de ir al banco a depositar en una de mis cuentas, el cajero me preguntó cuanto iba a depositar, le respondí 1,16 millones de pesos, el weón contó la plata y me dijo "tiene más acá", pensé que me había equivocado al contar los billetes así que le pregunté cuanto había, me respondió "tiene un millón ciento sesenta", le dije que eso equivalía a 1,16 millones de pesos y el muy saco de weas me dijo "no poh, 1,16 millones son un millón y 16 mil pesos", chemimare, un weón que trabaja recibiendo y entregando plata no sabe distinguir entre una cifra y otra, le dije que 1,16 millones era exactamente lo mismo que un millón ciento sesenta y el weón se quedó mirando la pantalla, finalmente, no habiendo entendido lo que le expliqué, me hizo el depósito y me entregó el comprobante diciéndome "un millón ciento sesenta mil" como queriéndome corregir, tarado.

y así este pais quiere ser desarrollado...
Ah de nuevo vos mongolico culiao de seguro te cagaron de nuevo



Pd :

@ntro2 :burlones: El Forazo

:juajua: @ntro2 El más Down del forazo
 
@fauno :lol2:

Y hoy en "quiero ir por el bicampeonato", el aweonao que va al banco y se las quiere dar de superior. Porque para qué hablar de manera simple, la wea es ser rebuscado para dárselas de mejor persona :risa:

:idolo: @ntro2 el rey del aweonamiento
:idolo: me cagó la empaque con la bolsa
:idolo: me cagó la peruana con el queso
:idolo: me cagaron con los puntos Cencosud
:idolo: dios existe porque si
:idolo: buscalibre es malo aunque me devolvieron la plata
:idolo: el PC no tiene botón de apagado, solo de encendido
:idolo: si Windows 7 se apaga con el botón, es un bug


Enfermito reculeao :lol3:
 
Volver
Arriba