• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ex.

chumingo1

Bosta
Contexto, separación reciente después de relación de +10 años.
La ex no se si supo o no, pero me llamó... ella está en pareja, pero se quizo juntar por pega (a mi me va bien y ella está empezando), me fue a ver a la oficina, no la veía hace fácil 12 años.
Conversamos, nos pusimos al día, y me contó que de todos los ex, sus amigas le dijeron yo era el mejorcito... bien ahí.

Hablamos de su pega y como poder ayudarla y hasta ahí llegó.

Siempre en contexto de cariño, yo la quiero harto, pero no estoy ni ahí con volver o tratar de volver o nada de ese estilo. Pero la sangre es débil... Así que ocupo esto para desahogarme pq no le puedo hacer el truco y desarmarle el cuento que ya le funciona...

Yo me quedo tranquilo, bien solo.... pero me quedó la duda... Pq chucha llamó... tenemos amigas en común, así que se pudo enterar por ahí. Pero no hablamos de "nuestras" relaciones.... nos pusimos al día de gente que ya no vi más y que ella por mi lado no vió más...

¿Que creen? ¿Que intenciones tendrá?

(PD: Hasta foto de un vestido nuevo que se compró me mandó por WP)

no estoy ni ahí con volver o tratar de volver
Pero la sangre es débil
Yo me quedo tranquilo, bien solo
pero me quedó la duda...

stanley-hudson-the-office.gif

La ex no se si supo o no, pero me llamó... ella está en pareja, pero se quizo juntar por pega (a mi me va bien y ella está empezando), me fue a ver a la oficina, no la veía hace fácil 12 años.
Conversamos, nos pusimos al día, y me contó que de todos los ex, sus amigas le dijeron yo era el mejorcito... bien ahí.

Siempre en contexto de cariño, yo la quiero harto, pero no estoy ni ahí con volver o tratar de volver o nada de ese estilo. Pero la sangre es débil... Así que ocupo esto para desahogarme pq no le puedo hacer el truco y desarmarle el cuento que ya le funciona...

Yo me quedo tranquilo, bien solo.... pero me quedó la duda... Pq chucha llamó... tenemos amigas en común, así que se pudo enterar por ahí. Pero no hablamos de "nuestras" relaciones.... nos pusimos al día de gente que ya no vi más y que ella por mi lado no vió más...

MANDELA A LA VERGA MI COMPA!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Quiere tu micropene

yo creo que si ella está en pareja mejor no darle vueltas a la weá y no intentes nada, dijiste "la sangre es débil" si wn, tienes razón y por lo mismo te digo dejala pasar nomás, hay millones de minas nuevas con las que puedes andar solo que si te vai por lo fácil (ella) la vas a cagar... aparte, está con un wn, pa que mierda te vai a meter ahí, mejor evita eso y buscate una antroniana xD.

otra cosa, quizás no sea nada, el weonaje es bueno pa pasarse rollos por nada, acá hasta por un like creen que se los van a culiar.

Tremendas y elaboradas respuestas. No esperaba menos de ustedes. Mi gran fuerza de voluntad solo compite en tamaño con mi gran micropene, dicen que es el más grande de los micropeneanos.
PEro el leerlos me reafirma que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y en esta ocasión, voy a saltar la piedra. Aunque tenga tetas y culos riiiiiiiiiiiiiiicos.

MANDELA A LA VERGA MI COMPA!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Frase del Temach, automáticamente invalida cualquier argumento, al Temach solo lo ven hombres sin figura paterna.

Volviendo al tema, pues se directo, preguntale “Oye, y porque me volviste a hablar?, pense que ya estabas haciendo tu vida”. Algo asi y ve que te dice. Es mejor eso que tomar en consideración las opiniones de antronianos virgenes que jamas han tenido pareja y menos pareja estable.
Saludos
:gato:
Post automatically merged:

Tremendas y elaboradas respuestas. No esperaba menos de ustedes. Mi gran fuerza de voluntad solo compite en tamaño con mi gran micropene, dicen que es el más grande de los micropeneanos.
PEro el leerlos me reafirma que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y en esta ocasión, voy a saltar la piedra. Aunque tenga tetas y culos riiiiiiiiiiiiiiicos.
Una mierda :cuek:

Puta cipa.... La maraca quiere volver con el unico bolas tristes que le resulto
Ahora...si quiere ayuda economica, tampoco....pa que meterse en un cacho, ademas probablemente tenga todos los elasticos vencidos

En resumen, solo puedo decirle.....

"Por pega" esas casualidades no existen weon, te vai a meter en un forro, pero hay gente que gusta de esa adrenalina

Wea tuya
Post automatically merged:

Agrego que ya sacaron a la luz las contradicciones de tu relato, no será que esperas que validemos una decision que ya tienes tomada

Sube las fotos po tonto reculiao, si está rica es una recomendación.
Si está mala es totalmente distinto.

"Si una morena pide mas, si una morena pide mas.. tu dale lo que quieeeere"

Vino a ofrecerse, porque se arrepiente de haberte dejado. Culeatela hasta que se te sequen lo cocos... pero no vuelvas con ella.

regla de oro sipa: las mujeres mienten igual o mejor que los hombres, solo te está manipulando emocionalmente ahí ... y que no se te olvide que si están separados ahora, es porque hubieron motivos muy fuertes para llegar a eso :sisi:

Volver