Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Contexto, separación reciente después de relación de +10 años.
La ex no se si supo o no, pero me llamó... ella está en pareja, pero se quizo juntar por pega (a mi me va bien y ella está empezando), me fue a ver a la oficina, no la veía hace fácil 12 años.
Conversamos, nos pusimos al día, y me contó que de todos los ex, sus amigas le dijeron yo era el mejorcito... bien ahí.
Hablamos de su pega y como poder ayudarla y hasta ahí llegó.
Siempre en contexto de cariño, yo la quiero harto, pero no estoy ni ahí con volver o tratar de volver o nada de ese estilo. Pero la sangre es débil... Así que ocupo esto para desahogarme pq no le puedo hacer el truco y desarmarle el cuento que ya le funciona...
Yo me quedo tranquilo, bien solo.... pero me quedó la duda... Pq chucha llamó... tenemos amigas en común, así que se pudo enterar por ahí. Pero no hablamos de "nuestras" relaciones.... nos pusimos al día de gente que ya no vi más y que ella por mi lado no vió más...
¿Que creen? ¿Que intenciones tendrá?
(PD: Hasta foto de un vestido nuevo que se compró me mandó por WP)

Llamo pa usarte nomás, no seas weon.Contexto, separación reciente después de relación de +10 años.
La ex no se si supo o no, pero me llamó... ella está en pareja, pero se quizo juntar por pega (a mi me va bien y ella está empezando), me fue a ver a la oficina, no la veía hace fácil 12 años.
Conversamos, nos pusimos al día, y me contó que de todos los ex, sus amigas le dijeron yo era el mejorcito... bien ahí.
Hablamos de su pega y como poder ayudarla y hasta ahí llegó.
Siempre en contexto de cariño, yo la quiero harto, pero no estoy ni ahí con volver o tratar de volver o nada de ese estilo. Pero la sangre es débil... Así que ocupo esto para desahogarme pq no le puedo hacer el truco y desarmarle el cuento que ya le funciona...
Yo me quedo tranquilo, bien solo.... pero me quedó la duda... Pq chucha llamó... tenemos amigas en común, así que se pudo enterar por ahí. Pero no hablamos de "nuestras" relaciones.... nos pusimos al día de gente que ya no vi más y que ella por mi lado no vió más...
¿Que creen? ¿Que intenciones tendrá?
(PD: Hasta foto de un vestido nuevo que se compró me mandó por WP)

Una ex de hace 8 años también hace poco me dijo lo mismo ahora que vio que me estaba yendo mejor gracias a Dios.

Eso suena un poquito a endogamiaPero la sangre es débil...
... yo creo que quiso escribir "la carne es débil..." (y sí, lo es
).